- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
que tal son estos pack por el precio https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ puedo armarme algo mejor con piezas usadas convencionales al costo similar?
la ultima placa hay una diferencia de mas de 100 mil con el mismo procesador tanto afecta que las ram sean ddr3/4 armarse un ryzen equivalente usado sera mas barato? las demas piezas como hhd y fuente las reciclaria de un equipo antiguoNo he visto el mercado usado por acá mucho, porque siento que últimamente los precios de todas las cosas, aunque la otra vez estaba mirando que recomendaban estos pack
Pack 1 (Para jugar)
Pack 2 (Para irse al cielo con los hilos)
Creo que un ryzen sería mucho mejor, el caso de la placa es que al tener refrigeración activa en la vrm se pueden overclockear los procesadores para que mantengan la velocidad de turbo core.la ultima placa hay una diferencia de mas de 100 mil con el mismo procesador tanto afecta que las ram sean ddr3/4 armarse un ryzen equivalente usado sera mas barato?
un ryzen usado como cuanto me costaria todo el conjunto,si le hago overclock a la que postee sera peligroso?Creo que un ryzen sería mucho mejor, el caso de la placa es que al tener refrigeración activa en la vrm se pueden overclockear los procesadores para que mantengan la velocidad de turbo core.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Al vuelo recuerdo haber visto algunos test con estos componentes
108.72€ |AMD procesador de CPU Ryzen 5 2600 R5 2600, 3,4 GHz, 65W, seis núcleos, 12 núcleos, YD2600BBM6IAF, enchufe AM4|CPUs| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com