gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
No he visto el mercado usado por acá mucho, porque siento que últimamente los precios de todas las cosas, aunque la otra vez estaba mirando que recomendaban estos pack

Pack 1 (Para jugar)

Pack 2 (Para irse al cielo con los hilos)
la ultima placa hay una diferencia de mas de 100 mil con el mismo procesador tanto afecta que las ram sean ddr3/4 armarse un ryzen equivalente usado sera mas barato? las demas piezas como hhd y fuente las reciclaria de un equipo antiguo

Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
la ultima placa hay una diferencia de mas de 100 mil con el mismo procesador tanto afecta que las ram sean ddr3/4 armarse un ryzen equivalente usado sera mas barato?
Creo que un ryzen sería mucho mejor, el caso de la placa es que al tener refrigeración activa en la vrm se pueden overclockear los procesadores para que mantengan la velocidad de turbo core.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Creo que un ryzen sería mucho mejor, el caso de la placa es que al tener refrigeración activa en la vrm se pueden overclockear los procesadores para que mantengan la velocidad de turbo core.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
un ryzen usado como cuanto me costaria todo el conjunto,si le hago overclock a la que postee sera peligroso?

Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Upvote 0
Subir