- Se incorporó
- 8 Noviembre 2009
Buenas!
Tengo un problema con mi edificio, es tan viejo que no caben más cables y nadie se quiere hacer cargo, por lo que no puedo contratar internet cableado.
El asunto es que por teletrabajo necesito de un plan ilimitado, actualmente estoy con mi plan de teléfono de entel, pero quiero algo con router ya que es paja que a veces me llaman por teléfono y se cae internet por unos segundos.
Entel tiene el siguiente plan, que aunque no debe ser muy rápido, me debe servir para lo que necesito:
El problema: Me dice que no tengo cobertura en mi edificio, fui a un local y tampoco lo pude contratar, me ofrecieron un plan de banda ancha móvil, con un router de mierda a 49.990 y el plan de 32k mensuales, lo que me parece excesivo.
Entonces quiero hacer la cuchufleta y contratar ese plan, pero poniendo otro domicilio, porque me parece ilógico que siendo 4g no tenga cobertura ( estoy en los leones con providencia ).
Si lo hago puedo tener algún inconveniente? tendrá sentido que no teng cobertura acá? Como dato aparte, el internet del celu me anda bien :/
Tengo un problema con mi edificio, es tan viejo que no caben más cables y nadie se quiere hacer cargo, por lo que no puedo contratar internet cableado.
El asunto es que por teletrabajo necesito de un plan ilimitado, actualmente estoy con mi plan de teléfono de entel, pero quiero algo con router ya que es paja que a veces me llaman por teléfono y se cae internet por unos segundos.
Entel tiene el siguiente plan, que aunque no debe ser muy rápido, me debe servir para lo que necesito:
Contrata Internet Fibra con hasta 49% de Dcto. | Entel
Conoce todos los servicios hogar de Entel: Internet Fibra Óptica con velocidad simétrica, TV Online, telefonía y mucho más. ¡Contrata nuestros planes aquí!
www.entel.cl
Simple 10 Megas
No requiere instalación, por lo que me imagino que es un router con un chip de celularEl problema: Me dice que no tengo cobertura en mi edificio, fui a un local y tampoco lo pude contratar, me ofrecieron un plan de banda ancha móvil, con un router de mierda a 49.990 y el plan de 32k mensuales, lo que me parece excesivo.
Entonces quiero hacer la cuchufleta y contratar ese plan, pero poniendo otro domicilio, porque me parece ilógico que siendo 4g no tenga cobertura ( estoy en los leones con providencia ).
Si lo hago puedo tener algún inconveniente? tendrá sentido que no teng cobertura acá? Como dato aparte, el internet del celu me anda bien :/