Un chiste se soluciono de sactivando el sonido de las teclas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Obvio que si
que lastima, aca por ley todos los equipos se venden liberadosTristemente voy a abandonar este celular, en ningún lado pueden conseguir el código para liberación del IMEI ya incluso tienen escrito que no pueden realizar liberaciones a mto g de telcel méxico y a mi no me sirve en este asco de compañia (quería liberarlo para movistar que es donde tengo mi línea celular) una lastima que movistar méxico no tenga este cel en su listado
y después si llegan a tener problemas con la batería del moto g que se gasta rápidamente o que se calienta mucho al cargar o muere el celular, irán a reclamar a la tienda y diran que siempre usaron el cargador motorola que venia incluido ?
El problema era adblock y su config de proxy en la conexion wifiEstas usando 3G o Wifi? tuve el mismo problema y solo me pasaba cuando estaba con 3G (cuando quise loguearme, y buscar fotros) ojo que podia entrar a todo lo demas como facebook, twitter e internet.
El problema era adblock y su config de proxy en la conexion wifi
y q paso con la actualizacion via OTA? nunca llego
y q paso con la actualizacion via OTA? nunca llego
Cuando se libera Kitkat teoricamente?
Motorola sigue diciendo que dentro de Enero, puta tenemos hasta el 31 entonces, y por que se demoran tanto? Motorola dijo que el firmware ya lo tenian las operadoras, mientras que claro en un tweet dice que motorola aun no lo libera, quien dice la verdad? y por que se demoran tanto? pura burocracia/estrategia o le estan metiendo basura o que chucha? xd