Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
este comprador es 100% recomendado le compre mi actual 9600gt con un duorbenita todo en caja embalado probado , nada que decir comprele nomas con confianza compa buena onda
Sin discucion, 150% recomendado, le eh comprado un par de cosas y me ah ayudado a armar y modificar mi PC. Y completamente de acuerdo cn Psy-Coma... :silvando2
excelente vendedor le compre una placa asus y cero dramas, la plca funca bkn aprte muy preocupado y resposable envio la placa ultra protejida y con todo el bundle
saludos
Al joven clockero, le compr un Sunbeam Core-Contact Freezer 120, el cual funciona perfectamente y esta bien cuidado (Como era de esperarse. ). Como vendedor, fue muy puntual y simpatico.
recomendado le compre una VGA para hacer mierdi y aun anda por ahi me dio facilidades de pago y le bolcie como una semana en la casa xD recomendado 100000% :mimoso
Le compr un microsoft reclusa, y pese a que no tena una de las caractersticas que me dijo , el teclado esta en ptimas condiciones y la transaccin salio perfectamente. Serio y responsable
Tambien le compre unas memorias Gskill, 100% recomendado como vendedor, responsable y puntual con la hora de encuentro, si hasta se tomo la molestia de venir a dejarmelas cerca de mi casa.
Le deseo exito compa en todos sus proyectos
Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente.