Cliché: lo que fue parte de nuestra infancia y debería volver

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Saludos. Este es uno de los típicos temas que hay en los foros, pero bueno.

Hoy fui a comprar al almacén, y vi que tenían Yan Yan,

17241-meiji-yan-yan-strawberry-dip-lg-xl.jpg

y luego recordé que como hace 15 años no me comía uno. Luego me acordé de otras cosas que vi o tuve en la infancia y que me gustaría volver a ver. Me acordé de los cereales Come Solito y de Robotech. Creo que esas cosas deberían volver.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.954
Hace un par de meses en el unimarc de santa isabel, habían Bliss, hace como 20 años que no había visto uno de esos. compre muchos para el remember :)
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.028
En 10 años más tendremos tetones añorando los kinder sorpresa :risa
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.264
para los nostalgicos, en el paseo las delicias (San Diego/Alameda) hay un local que aun vende Sorbete Letelier, no he visto la fecha de vencimiento es si :dalomismo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Solo vengo a decir que ni idea de los productos a los que hacen referencias, pero de seguro @Oveja Negra será feliz con este thread.


:truestory
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.658
para los nostalgicos, en el paseo las delicias (San Diego/Alameda) hay un local que aun vende Sorbete Letelier, no he visto la fecha de vencimiento es si :dalomismo
Todavía hay varios lados donde venden. La empresa había cerrado ahí por el 2013, pero vieron que mucha gente los pedía de vuelta en facebook y renacieron de las cenizas.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.654
A mi años atras me pasò con los sapitos. Ahora, la verdad es que me da lo mismo. es tema superado :sisi





















Mentira, me gustaría volver a ver la colección de autitos de Copec :bncry
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi años atras me pasò con los sapitos. Ahora, la verdad es que me da lo mismo. es tema superado :sisi





















Mentira, me gustaría volver a ver la colección de autitos de Copec :bncry
a buee, si ya no te gustan los sapos, nada que hacer.
Puta que ando ordinario
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
:) .. recuerdo que cuando iba al colegio, lo mas rico que vendían en el kiosko que había dentro, eran los "berlines":

berlin.jpg


... aun no existía ninguno de los dulces chatarra que mencionan Uds :D

... que tiempos, cuando los dulces provenían de una pastelería en lugar de una fábrica extranjera.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.654
Solo para aclarar me referia a este sapito.

sapito.jpg




No a este otro

:troll
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
:) .. recuerdo que cuando iba al colegio, lo mas rico que vendían en el kiosko que había dentro, eran los "berlines":

berlin.jpg


... aun no existía ninguno de los dulces chatarra que mencionan Uds :D

... que tiempos, cuando los dulces provenían de una pastelería en lugar de una fábrica extranjera.
Mi madre me comenta que los completos se comian en ocasiones especiales, pues no era facil conseguir todo lo que requiere un completo (el embutido, pan y mayonesa no eran tan comunes). Lo mismo con las bebidas, en el mejor de los casos habian de 1.5 L y como las botellas eran retornables todas, uno no compraba cantidades groseras de esta.

Bueno, recordando, en la Antofagasta que vivi mi infancia, no habian casi locales de comida rapida (los pollos asados y si no me equivoco el bongo). Nunca fui de comprar colaciones, mi mamá mandaba una manzana o un trozo de queque hecho por ella. A lo más un jugo llevabamos.

Buenos tiempos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Falta que @Pato empiece a relatar sobre los tiempos en que vendían brontohamburguesas a la salida del liceo :risas :risas

:) ... definitivamente, eran otros tiempos .. por ejemplo:

... cuando los cursos tenían 50 alumnos y ningún apoderado se espantaba por ello:

Rudel_19651201_01.jpg


... cuando el bus escolar iba a todas partes sin cinturon de seguridad ... y desde luego, jamás un accidente o choque ... el chofer no era cualquier tipo, era un funcionario de planta del liceo:

Rudel_19710505_04.jpg


... y a las alumnas, los inspectores no las molestaban por el largo de la falda:

Rudel_19751201_09.jpg


:D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
:) ... definitivamente, eran otros tiempos .. por ejemplo:

... cuando los cursos tenían 50 alumnos y ningún apoderado se espantaba por ello:

Rudel_19651201_01.jpg


... cuando el bus escolar iba a todas partes sin cinturon de seguridad ... y desde luego, jamás un accidente o choque ... el chofer no era cualquier tipo, era un funcionario de planta del liceo:

Rudel_19710505_04.jpg


... y a las alumnas, los inspectores no las molestaban por el largo de la falda:

Rudel_19751201_09.jpg


:D

Tenía buenas profesoras don Rudel

:baboso

















Y también compañeras :pedobear
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
ohhhhh los yan yan....que tiempos aquellos....caida de carnet heavy

los que recuerdo

los petazeta
los yan yan
los tabletones


recuerdo que mi viejo 1 vez al mes cuando se pagaba lo ibamos a buscar y pasabamos al local "los pollitos dicen" en stgo centro
todavia existe??
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Y también compañeras

:) .. las muchachas en esa epoca eran mucho mas sencillas que lo que veo actualmente, en esta foto aparecen algunas de mis compañeras de cuarto medio y es mas nitida que las fotos previas:

Rudel_19751201_10.jpg


una lástima que en esa epoca no era muy usual tomarse fotos :(

Edit: Otro detalle, es que en aquellos años no se usaba la leserita de que los y las escolares usaran corbata, y la insignia era bordada, no metálica como se usa ahora.
 
Última modificación:
Subir