Me cuelgo al post ya que a mi hija de 16 años le quiero regalar una clase de manejo (me aburrí de ser el Uber de la casa) y mi pregunta va que si por la edad abra un impedimento para realizar el curso?
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Gracias estimado.No recomiendo el automóvil club a menos que ya sepas manejar más o menos. Si no tienes nociones, vas a ir a dar la cacha y no vas a aprender mucho, lo digo por experiencia propia.
El curso teórico, por otra parte, si es que deseas hacerlo, es entero weno
Gracias estimado.
y recomienda algún centro donde pueda aprender desde cero , me interesa mas la practica que la teoría
Igual ojo con la teoría, la prueba ídem es brígida: Sin contar que cualquier wea puede aprender a mover un auto, más eso no lo hace un conductor (la teoría, en cambio, sí).Gracias estimado.
y recomienda algún centro donde pueda aprender desde cero , me interesa mas la practica que la teoría
Que tal será el que queda en Los Héroes (stgo centro)El Automovil Club es lo que la lleva, se cacha que no son cualquier cosa. Ahora revisando la pagina me doy cuenta que es lo mas parecido a la ADAC
Si es escuela ¿no aceptan wnes que no saben ni ajustar los espejos? Cómo tanta discriminación? JajaNo recomiendo el automóvil club a menos que ya sepas manejar más o menos. Si no tienes nociones, vas a ir a dar la cacha y no vas a aprender mucho, lo digo por experiencia propia.
El curso teórico, por otra parte, si es que deseas hacerlo, es entero weno
Que tal será el que queda en Los Héroes (stgo centro)
185.000 aprox lo vi (5 teóricas por zoom /12 prácticas).
Pero parece que hay weveo con las prácticas por sedes cerradas
Si es escuela ¿no aceptan wnes que no saben ni ajustar los espejos? Cómo tanta discriminación? Jaja
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk