- Se incorporó
- 22 Enero 2006
Alguien lo ha contratado ? experiencias ?
Si lo contrato y me porto a los dos meses ?
Si lo contrato y me porto a los dos meses ?
mmmmmmm...... uno se puede portar cuando quiere despues de 2 meses ..... lo del equipo pagandolo no pueden bloquearlo .....yo contrate hace 8 meses y quiero puro cambiarme de compañía porque su señal es horrible en donde vivo (3g el 70% del tiempo, H+ el 20% y 4G el 10%), pero me quieren cobrar los 4 meses restantes (para completar los 12 meses) + los 6 restantes del equipo para que sea 100% mío. les pedí que me facturaran los 6 meses que faltan del teléfono y dijeron que si me portaba ellos no me facturarian y que bloquearon el equipo por imei
eso debiera ser, pero me dicen que debo ir presencial a una sucursal y la más cercana está en una ciudad en cuarentena así que acá me tienen super contento esperandommmmmmm...... uno se puede portar cuando quiere despues de 2 meses ..... lo del equipo pagandolo no pueden bloquearlo .....
eso debiera ser, pero me dicen que debo ir presencial a una sucursal y la más cercana está en una ciudad en cuarentena así que acá me tienen super contento esperando
me acordé de este tema, lo hiciste? cómo te fue?contrato estoy dos meses me porto y pago las cuotas remanentes.......
perfecto...... incluso después de sacar el primer teléfono ....... saquè dos más con ese sistema....me acordé de este tema, lo hiciste? cómo te fue?
y como fue el pago de las cuotas?perfecto...... incluso después de sacar el primer teléfono ....... saquè dos más con ese sistema....
y como fue el pago de las cuotas?
18 cuotas x equipo?llegan las boletas por los equipos a mi mail..... las pago por internet.......
No.... debes abonar con tarjeta o efectivo las primeras 12 cuotas....... las ultimas 6 cuotas te llegan con boleta.... que empiezan a llegar desde que te portas18 cuotas x equipo?
me mintieron en la sucursal de viña entoncesNo.... debes abonar con tarjeta o efectivo las primeras 12 cuotas....... las ultimas 6 cuotas te llegan con boleta.... que empiezan a llegar desde que te portas
me mintieron en la sucursal de viña entonces
que si me portaba no me facturarian las cuotas restantes y lo bloquearian por imei (por claro up)que te dijeron ......? si el teléfono no en de los caros y nos està en el plan claro up ..... si puedes pagar en 18 cuotas en la boleta ... los que yo comprè están en el plan Claro Up
mientras pagues las cuotas restantes no pueden bloquearlo....... cuanto termines las 6 cuotas el equipo es tuyoque si me portaba no me facturarian las cuotas restantes y lo bloquearian por imei (por claro up)
para entrar con un plan nuevo o portado esta bien, el plan en si es bueno si te interesa tener algún equipo de los últimos que han salido.Alguien mas ha hecho este trucazo??
Suena muy interesante para estos días en que los precios se fueron a las nubes.
En realidad me refería al truco de salirse al tercer mes.para entrar con un plan nuevo o portado esta bien, el plan en si es bueno si te interesa tener algún equipo de los últimos que han salido.