Internacional China multa a naviera controlada por los Luksic y otras siete empresas del sector por colusión.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Parece que la colusión es un bien de exportación.

La noticia:
Autoridades del gobierno chino multaron a la Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), controlada por el grupo Luksic, luego de que la firma chilena se viera involucrada en manipulación de precios del sector junto a otras siete empresas mundiales.

La sanción impuesta por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (CNDR) contra las ocho compañías alcanza los US$ 62,86 millones.

El hecho se produce después de una investigación que se extendió por un año, tras lo cual se descubrió que las empresas se habían puesto de acuerdo para fijar precios, durante cuatro años, para el envío de vehículos y maquinaria de ingeniería, según informa la agencia local Xinhua.

Según información recabada por The Clinic Online, los hechos que fueron investigados y que hoy están sobre la mesa corresponden a los tiempos de la administración del abogado y empresario Ricardo Claro.

Más detalles:
http://www.theclinic.cl/2015/12/28/china-multa-a-naviera-controlada-por-los-luksic/

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Me avergüenza Chile,a veces me dan ganas de ir a probar suerte en otro país honradamente.
Y ahí es donde te das cuenta que acá sólo esta comenzando, en muchos lugares la cosa es peor (como en otros es mejor también )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Jajajaja, ahora pasamos a carteles internacionales :yao

N6LYJic.jpg

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
bueno, la CSAV estaba que quebraba hace 5 años .... si se recuperó asi de rapido, harta plata le debió entrar :v

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Me avergüenza Chile,a veces me dan ganas de ir a probar suerte en otro país honradamente.
A mi igual, me gustaria probar suerte a otro país, por ejemplo Canadá.

Leí también una persona que decía que a la gente humilde y de clase le haría bien salir del país para que se den cuenta en otros lados como realmente aprecian más las actitudes y trabajos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Subir