Chao Camilo Sesto :(

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Funa, hasta en mis playlist de spotify está. Bueno... GG nomás para el hombre, era tremendo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
quedará en día de Camilo Sesto

946a25f07a7a76066c716eb654072ac5.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Bueno, gracias a este sitio acabo de confirmar que era cierto. Había visto la noticia hace una media hora en internet pero como internet está lleno de noticias fake ya la doy por creible.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
...pensé que era falso pero se confirma.

En todo caso yo me quedo con Camilo VI cuando se le ocurrió ser productor y versionar "Jesucristo Superestrella" "in spanish"

Según dice la leyenda: el propio Andrew Lloyd Webber (compositor) impresionado habría dicho: "que de todas las producciones realizadas a lo largo del mundo equiparable a la original estadounidense fue la española".

Me saco el sombrero por aquella interpretación que junto a Ángela Carrasco y Teddy Bautista hicieron en los 70's.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Y hasta el dia de hoy tenia la tremenda chasca el wn ?

jojo cualquiera a esa edad ya estaba en pelequen, igual tenia sus temas buenos a recordar...

a pesar de ni por si acazo ser de su generación cercana.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Una pérdida. Junto con Juan Gabriel es de esos cantantes que aunque no me guste su estilo de música, la interpretación era tan potente que igual los escucho de vez en cuando.

...pensé que era falso pero se confirma.

En todo caso yo me quedo con Camilo VI cuando se le ocurrió ser productor y versionar "Jesucristo Superestrella" "in spanish"

Según dice la leyenda: el propio Andrew Lloyd Webber (compositor) impresionado habría dicho: "que de todas las producciones realizadas a lo largo del mundo equiparable a la original estadounidense fue la española".

Me saco el sombrero por aquella interpretación que junto a Ángela Carrasco y Teddy Bautista hicieron en los 70's.

Que es bueno ese tema...

Subir