Tu placa solo soporta 1.65V el voltaje de las memos?
Tengo un pack pero de menos voltaje, te dejo foto
Ver adjunto 6859
Tengo 2 crucial de 2gb c:u ddr3 1333mhz por si te interesan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrían servirme, ya que las que tengo son 1600 y trabajan a 1333 y por lo que veo los tiempos son iguales y son casi las mismas diria solo se diferencias por la version 5.1 vs 1.1 que no se si influirá, cuanto pides ? o manda pm
Pero el voltaje es distinto, por eso te preguntaba, estas dicen 1.50V
las de 1,5 son retrocompatibles con 1,65 V
El drama está en el Chipset EagleLake (P45) que es mañoso con las memorias.
Podrías buscar de las DDR3 de 2Gb de baja densidad, para obtener los 8Gb, podrías ver que sean DDR3-800/1066 como mucho ya que ese Chipset es buen mañoso.
También recuerda que debes si o si mantener una memoria puesta en el Dimm 0, para que funcione el MEI.
Mira, yo tengo una placa DDR2 que también es mañosa (Chipset G33), le costaba tomar memorias para que quede estable, al final dejé las memorias más lentas en el primer canal y las rápidas en el segundo canal, y se configuro a la velocidad de las más lentas, y no dio más dramas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale ya entiendo, lo único malo es que me acabo de acordar que no eres de stgo, y por ahora no estoy enviando nada para afuera porque Starken son 2 horas mínimo en la fila, si tienes a alguien cercano a stgo. centro podemos acordar alguna manera de que esa persona te haga el favor de enviarlo.
Sorry, pero aca el contagio está bravo.
Uff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.serio? xd en curico llegan estar aburridas las oficinas como estamos cuarentena nadie envia nada y ni esperas para dejar o retirar algo.
la mala suerte nos persigue, antes de la cuarentena era un caos horas esperando despues y el toque de queda ahora con suerte encuentras gente enviando o recibiendo, fue un alivio una lastima me avisas despues entonces.Uff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.
Pero desde la cuarentena es una fila que a veces dobla la esquina
creo q chilexpress implemento servicio de recogida a domicilio... pero es medio caroUff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.
Pero desde la cuarentena es una fila que a veces dobla la esquina
creo q chilexpress implemento servicio de recogida a domicilio... pero es medio caro