cerrar pls ASUS rog strix b550 f gaming wifi (AM4) full bundle (con detalles)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Buena cabros,cómo dice el titulo,estoy vendiendo esta palca madre ASUS rog strix b550 f gaming wifi (am4)-

tiene 2 detalles,el primero es que al sacar la GPU presioné muy fuerte el seguro y se salió( ver última foto) ,intentñe ponerlo nuevamente pero se salía cada vez que quitaba la gpu,así que preferí quitar la pestañita y ahí me di cuenta que una patita se había roto,igualmente no afecta en nada al funcionamiento,tuve la 4070ti,3080ti,3080,3070 y 2080ti y nunca me dio problemas.

el segundo detalle es que la antena wifi la quería pintar blanca,ya cuando la tenía abierta me dije,y si la capa de pintura afecta la señal?,así que mejor la dejé así,la pegué con neopren xd.


fuera de los detalles que acabo de nombrar la palca está impecable,funciona como el primer día,tuve mucho procesadores,5600x,5700x,5800,5800x3d y sin problema,acutualmente está con un 5600g,así que podrá dar probada,igualmente si necesitan videos u otra cosa me avisan no más.

SIc9lBK.jpg

T4og9uC.png

wdswe1y.jpg

Kaam3O5.jpg

LdXrsFk.jpg

6NTuO4b.jpg



tipo de garantía : ninguna,de dará probada tanto como gusten antes de.

precio 80.000.

soy de santiago,maipú,cualquier cosa por acá o al 977197223

pd:disculpen la suciedad .
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
se cancela la venta,el vendedor de la placa que iba a comprar fue poco serio y la vendió,muchas gracias igualmente.

cerrar pls-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir