Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Asus Zenbook flip S UX371/364EA en excelente estado, como nuevo, sin rayas, golpes ni brillo en touchpad o teclado.
Es la versión mas pro de este modelo, mas abajo dejo las especificaciones, el precio es por un detalle, y es que no tengo el cargador original, puedo entregar uno lenovo tipo c bastante carreteado, personalmente lo cargo con el cargador de mi celular (30w) ya que la entrada es usb C hasta 65w.
Entrego garantía de 1 mes.
Como comentario personal el equipo es exquisito, por lejos la mejor pantalla que he visto en un notebook y el rendimiento es excelente, externamente se calienta muy poco para sus dimenciones y en formato "tablet" es un lujo para leer mangas o comics por la pantalla oled.

Especificaciones;
Intel core i7 1165g7 con graficos intel iris XE
16GB RAM LPDDR4X (4266 MHz)
13.3 pulgadas OLED 4K (3840x2160) touch 100% dci-p3, certificación pantone 400nits base, aún más en contenido HDR, pantalla glossy de vidrio (hay versiones de plastico) con soporte para stylus.
SSD NVME 512GB
Batería 67000 mWh 0% desgaste, dura 10 horas según fabricante, pero al usarlo a 1080p dá un poco más.
Sonido Harman Kardon
Thundervolt x2, usb A 5Gbps y HDMI 1.4
Teclado retroiluminado, y numerico en el touchpad
Pesa 1.19KG

Fotos reales:

+56991089102
$575.000

Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envíos y puedo publicarlo por mercadolibre para pago en cuotas.
Feedback intachable en mi firma.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Despues de usarlo un par de días decidí dejarmelo como equipo personal, por lo menos por un par de semanas, asi que de momento pauso la venta.
Como comentario extra por si alguien busca el mismo modelo el equipo es exquisito, no se calienta nada, casi no emite ruido y la pantalla es lo más brutal que he visto en un notebook, se disfruta mucho leer mangas por el panel amoled y el formato tablet, además la construcción está al nivel de un macbook y es incluso más liviano que un air.
Mi unica queja es que no soy muy fan del formato 16:9 y la pantalla al ser touch vive sucia x.x

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir