Que sea 3G.Es posible usar un celular viejo, como un clamshell o similar, en las redes actuales? Solo llamando y enviando sms al viejo estilo.
Si la respuesta es si. Que requisitos debería tener ese equipo?.
Pero hablan de celulares viejos o de "estilo viejo"? Porque he visto unos Nokia con KaiOs que tienen hasta WhatsApp, se ven pulentos, pero me gustaría que tuvieran teclado completo como el mítico LG que tuve:
por aca aun funionando nokia 5325 (symbian s60) despues de mucuuuchos años, es tactil resistivo, pero sigue siemdo de los nokia miticos. nokia 1616 andando hace mas de 10 años en servicio, obviamente ya con baterias alternativas y carcaza china que sigue como nuevo despues de nosecuantos porrazos. a modo de telefonos de backup o cuando se echa a perder el smartphone o hay que ir a algun lugar peligroso.
y esos nokia symbian con qwerty tampoco? esos si tendrían 3g
Este es un excelente móvil. Los Nokia N95 traen 3g pero la mayoría de los que están a la venta (versión internacional), solo operan en la banda B1 (2100 Mhz) que no se usa en Chile y mayoritariamente en Europa, y las versiones de Norteamérica operan en las bandas B2 (1900 Mhz) usada por Entel y la B5 (850 Mhz) usadas por Claro y Movistar, Wom usa la banda B4 (AWS 1700/2100) pero este mítico teléfono no la soporta.Hasta ahora quiero ir a la segura y he mirado equipos que se usen 3g. De capricho pensé en buscar un Nokia N95 porque nunca pude tener uno y seria la primera opción. Otros equipos de la época que me gustaban lamentablemente no tienen 3g. Como por ej el W610 que lo tuve, no se que otro teléfono era tope de linea para la época.
Tengo la mision de encontrar, ademas, un equipo para el mismo proposito pero que sea clamshell, que buscando info me entere que ahora se llama flip ese formato. Y de esos no recuerdo mucho cuales eran los mejores.
Este es un excelente móvil. Los Nokia N95 traen 3g pero la mayoría de los que están a la venta (versión internacional), solo operan en la banda B1 (2100 Mhz) que no se usa en Chile y mayoritariamente en Europa, y las versiones de Norteamérica operan en las bandas B2 (1900 Mhz) usada por Entel y la B5 (850 Mhz) usadas por Claro y Movistar, Wom usa la banda B4 (AWS 1700/2100) pero este mítico teléfono no la soporta.
Nokia N95 - Full phone specifications
m.gsmarena.com
Saludos
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk