Estoy con éste para jugar (210 ahora en billetes)
Acercamos la tecnología a todos_
www.pcfactory.cl
La batería dura un montón (en comparacion con otros)
No es lento jugando comparados con otros (note 20 ultra) el proce es bastante digno
La pantalla es LCD, en colores watea vs las oled, quizás el tamaño y la forma podrían ser incómodos para ella (es alargado)
Me molestó que a veces al bloquear con botón se desbloqueara altiro, tuve que cambiarle la opción para que desbloquee al pulsar y no al tocar... no recuerdo como aparece en la traducción pero era como "si no funciona así funcionará con la otra"
no tiene carga inalambrica y no recuerdo que otro chiche que extraño... (aparte del ant+ aunque no lo compré para eso)
Fuera de eso buena cantidad de Ram, buen almacenamiento
La cámara decente si obvias el post-proceso, encuentro exagerado el "sharpen" y la saturación de colores que le agrega a mi gusto, pero quizás es como el "sabor" xiaomi/poco, como a Samsung que le gusta suavizar todo entre otras cosas... a diferencia del Samsung que tengo toma bastante bien tomas de cerca y no hay que estar haciendo malabares con el zoom o con la cámara frontal.... hablando de ésta, el agujero en la pantalla molesta mas que en el note20u y se ve mas feo, especialemente en cierto angulo, se ve una sombra.... creo que no tiene estabilización via hardware... no estoy seguro pero no suena al agitarlo como los telefonos que he tenido con estabilización "activa"
Viene con un cargador enorme, deben ser como 2 cargadores normales. USB A, cable USB A / USB C