Muchas gracias por tu respuesta, en realidad donde vivo la empresa Wom tiene señal para datos lo vi en el telefono que usa mi pareja, yo usaba entel pero por temas de costos elegí Wom el problema es que mi Internet es muchisimo mas lento que el que usa mi pareja y no tenia claro si era un tema de equipo u otro, incluso pienso que pudiera ser la simcard..ahora hay alternativas de amplificadores de señal de celular, no se muy bien cual será mejor pero he leido que aumentan la cobertura ..y deje la pregunta echa en un post mas arriba...gracias por tu ayuda..Saludos
Diferentes celulares, tomarán diferente la señal. Por los componentes que usan.
Si yo viviera en una zona rural (que "me pasa" mis papás viven en el campo, pero por suerte movistar llega bien) probaría con compañías más grandes como entel y movistar.
Tendrías que revisar si realmente es wom o está haciendo roaming con claro u otra compañía.
Por lo general wom en lugares poco poblados hay poco y nada de su señal y pasa a roaming.
Amplificadores existen, tienes que fijarte en que banda amplifica.
Wom usa la banda 4, 1700/2100.
Creo que es más fácil conseguir algún amplificador de banda 7 o 28., que usa entel y movistar.
Yo creo que te conviene probar con movistar, pero claro, todo dependerá del dinero y el plan que estés pagando.
Aplicaciones en Android hay varias para ver a que compañía estás tomado o a que banda.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk