Colega bmx, cuando compre mi Vita hice una investigación más menos exhaustiva de los juegos que eran buenos o salvaban. Como buen Diógenes he ido comprando varios en digital o físico cuando han estado en oferta (algunos los he comprado botados en la PSN). Me hice de:
- Killzone Mercenary
- Call of Duty Black ops: Declassified
- Most wanted (no lo tengo en consolas o pc)
- Golden Abyss (ya lo tienes)
- Tearaway: Entrete e interactivo, pero un tanto infantil para mi gusto
- Resistance Burning Skies
- Street Fighter vs Tekken
- Battle Royale (ya lo tienes)
- Wipeout 2048: El mejor de carreras que he probado, frenético y excelente jugabilidad
- Mod Nations: De carreras pero muy para niños
- MotoGP: Algo pa recordar las motitos, no lo encontré muy bueno si
- Freedom Wars: Pinta muy bien, pero no le he dedicado tiempo
- Mortal Kombat: Para pasar el rato
- Gravity Rush: Estás listo con este
- Arkham Origins Blackgate: Si has jugado los Batman y te gustan, es una buena adquisición
- Metal Gear Solid VR Missions: Son varias misiones breves, para pasar el rato está muy bien
- Reality Fighters: Quizá es el que más he jugado. Me he reído caleta pues la idea es crear luchadores con tu propia cara (o de terceros) usando la cámara de la Vita. Me he creado monos con mi cara o la de mi viejo
, puedes ir comprando ropa para customizarlos, elegir el estilo de pelea, los movimientos son bien buenos, etc. Es el que más me ha gustado
Aparte he comprado muchas baratijas en oferta en la playstore de PSP, algunos de tenis, helicópteros, beat them up, etc.
Te recomendaría esperar ofertas flash, muchos de los caros que nombré los compre botados.
Saludos
-