Wnnnn que mal la gente de chilebox/chilexpress!!!! Como les comenté antes, por algún motivo, los últimos envíos de chilebox, a pesar de ingresar y confirmar correctamente la dirección de destino (Conce), me los enviaban a Rancagua. No había tenido problemas, porque siempre se daban cuenta que no era la dirección y me los reenviaban a Conce…. Pero hoy fue diferente…. Mi RTX 4080FE Super fue entregada a una total desconocida en Rancagua…. Nadie me llamó, nadie confirmó, así nomás, se la dejaron a una señora en rancagua….. increíble.
Al solicitar una solución por wassap, porque no es posible hablar con nadie por teléfono, me dicen que debo pedir ayuda a chilebox, que escriba a un correo de soporte internacional de chilexpress y que pida ayuda por formulario único de contacto en chilebox (el cual responden 1 semana después, lo sé, porque he escrito por los 2 envíos anteriores que tb mandaron a Rancagua).
Bueno a estas alturas ya me había infartado 3 veces, hasta que me llama mi hermana y me dice que su vecina recibió una encomienda que iba a mi nombre. Volví a la vida y coordinamos que me lo reenvíen a Conce. Alguna vez le importé por casilla algo a mi hermana que vive en Rancagua, y sospecho que, aunque eliminé la dirección del sistema, algo quedó en sus registros y les sigue apareciendo como destino predeterminado.
Bueno todo bien hasta ahora, dentro de poco tendré mi gpu y no gracias a chilexpress.
El punto acá es que, me da rabia el pésimo servicio y la falta de soporte, yo avisé temprano, a las 9am apenas comenzaron a atender, me dieron un número de caso, y aún así, 4 horas después, le entregan mi envío a una desconocida y los weones se lavan las manos y no dan ninguna solución y tendré que pagar otro envío para recibir el paquete.
Aquí es donde me entra el diablo y pienso lo siguiente: y si sigo armando la casa de putas por mi encomienda, ya que para chilexpress, la encomienda está entregada en rancagua y a mi nadie me contactó para autorizarlo, por ende podría seguir weveandolos de que no la he recibido para que no la saquen barata, si bien tuve cuea con que era la vecina de mi hermana…. Pero y si hubiera sido un total desconocido, habría perdido la encomienda nomás. Me da rabia que sean tan callampas, como llegan y entregan sin confirmar con el destinatario directamente. Probablemente no haga nada para no perjudicar a la vecina que lo recibió para ayudar, pero puta ganas no me faltan.