- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Ayer, tipo 21:00. Mi hermano vive unas casas más allá de la mía, en su villa, las casas están pareadas por detrás con otra. En esa casa de los "pies" estaban de juerga y nadie cacha en que momento, esa casa comenzó a quemarse. Tipo 21:00 con mi mujer sentimos olor a quemado, vimos por el patio y había un humo denso, nos asomamos por el jardín y cachamos que salía fuego de una de las casas, instintivamente grité "la casa del rulo", salimos y su pasaje estaba lleno de gente, mi cuñada sale gritando "mi casa se está quemando, mi casa!!! y caché que mi hermano estaba tratando de contener el fuego con la típica manguera de casa mientras llegaban los bomberos. Mientras, empezamos a sacar cosas de las bodegas de la casa, que podrían implicar ser acelerantes del fuego en caso de que éste llegara a la casa de mi hermano. No sé cuánto tiempo pasó, para mi ese lapso fue eterno, horas, moviendo cajas, las camionetas del loco para evitar explosiones y que sé yo. Según los vecinos, los bomberos tardaron solo 15 minutos, pero insisto, fueron minutos eternos, para mí fueron horas. Los vecinos se portaron la raja wn, nadie estaba indiferente a lo que pasaba, todas las manos sumaban, todas. Lamentablemente, con la casa de atrás no se corrió mucha suerte, bomberos estima en 60% la pérdida estructural, casa que es de pareja de adultos mayores, los cuáles se encuentran alojando en la sede de la villa. Una lástima todo, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.
Eso, fue un desahogo. Gracias por el espacio.
Eso, fue un desahogo. Gracias por el espacio.
Última modificación: