Casi se incendia la casa de mi hermano

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ayer, tipo 21:00. Mi hermano vive unas casas más allá de la mía, en su villa, las casas están pareadas por detrás con otra. En esa casa de los "pies" estaban de juerga y nadie cacha en que momento, esa casa comenzó a quemarse. Tipo 21:00 con mi mujer sentimos olor a quemado, vimos por el patio y había un humo denso, nos asomamos por el jardín y cachamos que salía fuego de una de las casas, instintivamente grité "la casa del rulo", salimos y su pasaje estaba lleno de gente, mi cuñada sale gritando "mi casa se está quemando, mi casa!!! y caché que mi hermano estaba tratando de contener el fuego con la típica manguera de casa mientras llegaban los bomberos. Mientras, empezamos a sacar cosas de las bodegas de la casa, que podrían implicar ser acelerantes del fuego en caso de que éste llegara a la casa de mi hermano. No sé cuánto tiempo pasó, para mi ese lapso fue eterno, horas, moviendo cajas, las camionetas del loco para evitar explosiones y que sé yo. Según los vecinos, los bomberos tardaron solo 15 minutos, pero insisto, fueron minutos eternos, para mí fueron horas. Los vecinos se portaron la raja wn, nadie estaba indiferente a lo que pasaba, todas las manos sumaban, todas. Lamentablemente, con la casa de atrás no se corrió mucha suerte, bomberos estima en 60% la pérdida estructural, casa que es de pareja de adultos mayores, los cuáles se encuentran alojando en la sede de la villa. Una lástima todo, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.

Eso, fue un desahogo. Gracias por el espacio.

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Que bueno que nadie haya resultado lastimado.

Acá en Estación Central los incendios son pan de cada día.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Cuál fue el origen del incendio?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
No entendí. ¿La casa donde estaban haciendo un carrete se quemó? ¿La casa de los abuelitos?
Qué bueno a ni a tu hermano ni a su familia le pasó nada.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Cuál fue el origen del incendio?
El informe de bomberos debería estar listo el lunes, ahí debería esclarecer el origen.
No entendí. ¿La casa donde estaban haciendo un carrete se quemó? ¿La casa de los abuelitos?
Qué bueno a ni a tu hermano ni a su familia le pasó nada.
Toda la razón, redacción nivel dark zepillín. En la casa de los abuelos había un evento por el retorno de un hijo desde el extranjero. Esa se incendió y es la que colinda con la casa de mi hermano.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Que brígido, menos mal no pasó a mayores

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Que bueno que no le pasó nada a la casa de tu hermano. Sólo el susto y el esfuerzo de tratar de cargar cosas a tus años. XD
El informe de bomberos debería estar listo el lunes, ahí debería esclarecer el origen.Toda la razón, redacción nivel dark zepillín. En la casa de los abuelos había un evento por el retorno de un hijo desde el extranjero. Esa se incendió y es la que colinda con la casa de mi hermano.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El problema es que estas acostumbrado a redactar y leer textos, dirigidos a analfabetos funcionales. ;)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Chuta, el tremendo susto, menos mal que quedó casi solo en eso para tu hermano. Lamentablemente para sus vecinos no fue tan así y pasarán un mal fin de año... aunque deben considerar que pudo haber sido peor.
En eventos así se deben tratar de sacar lecciones, ojalá que se puedan mejorar algunas cosas una vez se tenga claro qué fue lo que pasó.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Oye que peludo, y el urgimiento nivel "pero que chucha los bomberos que no llegan" debe ser terrible. Ahí se entiende cuando hay huevones desesperados que le pegan a los bomberos o a la ambulancia por llegar: la desesperación te hace sentir el paso del tiempo de forma distorsionada.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que bueno pato que todos en tu familia estan bien, al final eso es la mas importante.
Luego que bueno que no le paso nada a la casa, un incendio te deja literalmente en pelota.

Saludos y ojala esos vecinos puedan recuperar su vivienda.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Que brígida esa wea hermano. Hace años me pasó algo similar, pero era la casa de mi vecino la que estaba en llamas y la que se salvó fue la mía.

Que bueno que tu familia esté bien y que no hay fallecidos.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Subir