- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?
Preambulo: siempre estoy cachureando los sitios chinos que venden gadget y cosillas electronicas en general, por ejemplo vi un medidor de voltaje y corriente digital le faltó medir watts y un datalogger y tendriamos el medidor del futuro, estaba en eso y me asalto la pregunta "¿Que debería tener la casa del futuro?".
Entonces les hago la misma pregunta a ustedes estimados capanueveninos, pero la idea no es especular con cosas inexistentes, sino mas bien aplicar lo que hoy se conoce y armar una casa acorde, por ejemplo
- Conectividad, es impresindible para ser "2.0"
- Televisor/Monitor 4K 3D
- Sistema de sonido acorde
- Electrodomesticos "inteligentes"
- Que todos los chiches electricos/electronicos puedan ser manejados desde el smartphone
- Uso de energías renovables, impresindible una granja solar y generadores eolicos ultraaerodinamicos.
- Materiales reciclados, no se si es necesario para ser "modeerno"
- etc
Edit 1
- Auto tesla a la puerta y respaldo energetico de Poerwall para @Pato
Edit 2
- Robot fapero para el necesitado de @OrienT
[video=youtube;WqLyG5WPDm0]https://www.youtube.com/watch?v=WqLyG5WPDm0[/video]
y ustedes ¿que agregarian, sacarian o reemplazarian?
Saludos
Preambulo: siempre estoy cachureando los sitios chinos que venden gadget y cosillas electronicas en general, por ejemplo vi un medidor de voltaje y corriente digital le faltó medir watts y un datalogger y tendriamos el medidor del futuro, estaba en eso y me asalto la pregunta "¿Que debería tener la casa del futuro?".
Entonces les hago la misma pregunta a ustedes estimados capanueveninos, pero la idea no es especular con cosas inexistentes, sino mas bien aplicar lo que hoy se conoce y armar una casa acorde, por ejemplo
- Conectividad, es impresindible para ser "2.0"
- Televisor/Monitor 4K 3D
- Sistema de sonido acorde
- Electrodomesticos "inteligentes"
- Que todos los chiches electricos/electronicos puedan ser manejados desde el smartphone
- Uso de energías renovables, impresindible una granja solar y generadores eolicos ultraaerodinamicos.
- Materiales reciclados, no se si es necesario para ser "modeerno"
- etc
Edit 1
- Auto tesla a la puerta y respaldo energetico de Poerwall para @Pato
Edit 2
- Robot fapero para el necesitado de @OrienT
[video=youtube;WqLyG5WPDm0]https://www.youtube.com/watch?v=WqLyG5WPDm0[/video]
y ustedes ¿que agregarian, sacarian o reemplazarian?
Saludos
Última modificación: