- Se incorporó
- 28 Junio 2020
Hola a todos. Después de mis aventuras en otros threads donde ando buscando auto y el accidente que sufrí en moto, me he dado cuenta de lo estresante y caro que es manejar en Santiago. Por lo que he aquí mi pregunta: hay aplicaciones de carpooling confiables en Santiago? Para el que no sepa lo que es, es compartir auto entre pasajeros para abaratar costos.
Solo encontré esta llamada AllRide. Me registré y todo para sapear pero la interfaz es media tosca y no me termina de convencer del todo.
Hay alguien en el foro que haya usado esta o alguna otra app de carpooling que pueda compartir sus experiencias? Entiendo que este concepto es poco común en Chile, pero me interesa el tema para evitar manejar todos los días y abaratar costos. Lamentablemente me es prácticamente imposible llegar al trabajo sin transporte propio.
Saludos.
Solo encontré esta llamada AllRide. Me registré y todo para sapear pero la interfaz es media tosca y no me termina de convencer del todo.
AllRide - It's better together
www.allrideapp.com
Hay alguien en el foro que haya usado esta o alguna otra app de carpooling que pueda compartir sus experiencias? Entiendo que este concepto es poco común en Chile, pero me interesa el tema para evitar manejar todos los días y abaratar costos. Lamentablemente me es prácticamente imposible llegar al trabajo sin transporte propio.
Saludos.
Última modificación: