Cargador automatico de bateria

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ayer fui a buscar el auto al taller del gato. En eso aproveché y le pregunté por características para un cable cargador de batería (de esos para hacerle puente con otro auto) y el gato me recomienda un cargador automático.

y acá me tienen, mirando cargadores automáticos. Estuve leyendo y depende del motor del auto, que no es lo mismo un cargador para un Maruti motor de centrífuga que para la terrible camioneta así que hice tilt.

¿Hay alguno que recomienden para una SUV motor de 2.5?

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Yo tengo el partidor de emergencia y he salvado a varios , ayer mismo salvé a un swift en el estacionamiento del hospital del profe. El muchacho se había quedado sin batería.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿No te basta tapar la visual con tu SUV?. De mal en peor, andai comprando SUV y apuesto que no tenís ni calcetines.

De hecho les mentí, no tengo SUV. Solamente me compraré el cargador automático de baterías más grande para que crean que tengo SUV.

¿Esta huea servirá?

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
De esos cargadores partidores usb , no tengo malas referencias , ni que fallen . En caso de los vehiculos con transmision automatica deberia ser una obligacion tener uno a bordo listo para . Sobre todo en invierno , les puede prolongar el uso de la bateria un año mas tranquilamente , con ello el cargador partidor usb saldria a cuenta .

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Muy útiles los partidores, yo compré hace tiempo este de la foto, porque me quedé literalmente en la punta del cerro y me puentió un tractor de otro sector al q le rogué ir - el nomade es automático y me dijeron q no había otra forma-
Mi sra se burlaba, porque pasó harto tiempo sin usarlo pa la función q lo compré, lo ocupaba pa cargar el celu o de linterna... "ya llegará el día, ya llegará el dia" , pensaba en ese tiempo.
Y llegó este año, con los autos parados por el covid... lo usé pa mi grand nomade, y en los vecinos con una terios y una hilux. Solo un vecino no quiso usarlo porque no le tincó pero al final igual se terminó comprando uno.

3b4246630c81a37e0d71774f95930c1c.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Muy útiles los partidores, yo compré hace tiempo este de la foto, porque me quedé literalmente en la punta del cerro y me puentió un tractor de otro sector al q le rogué ir - el nomade es automático y me dijeron q no había otra forma-
Mi sra se burlaba, porque pasó harto tiempo sin usarlo pa la función q lo compré, lo ocupaba pa cargar el celu o de linterna... "ya llegará el día, ya llegará el dia" , pensaba en ese tiempo.
Y llegó este año, con los autos parados por el covid... lo usé pa mi grand nomade, y en los vecinos con una terios y una hilux. Solo un vecino no quiso usarlo porque no le tincó pero al final igual se terminó comprando uno.

3b4246630c81a37e0d71774f95930c1c.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Venia a recomendar el mismo

se compró para una oferta de falawebas, cuando despachaban las cosas, para la primera o segunda carga se "descargó solo", pero de ahí ha mantenido una descarga bastante baja, no es gracia que te quedes sin batería x2... y todos sabemos A QUIEN PODRÍA PASARLE, la batería como tal no sufre, se le enchufa un "adicional" con los cable que tengo la impresión que aparte de circuiteria adicional (tiene leds como árbol de pascua) debe llevar algún condensador o similar para almacenar carga pal "pencazo", igual es un swift de 1.5, no es que vaya a sudar tanto tampoco.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Sobre la compra de cables para hacer puente , tengo mis reservas , se presta muchas veces para dejar una cagada , ademas que antes de comprar , deberian mover la funda protectora y ver de cuantos pelos y grosor del cable . La otra vez quise hacer un puente con uno chino , que no tenia mas seccion de cable que uno de 220v . Solo hacia chic , chic , siendo cuello de botella el cable .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Me tonco la idea, la voy a copiar. A mo me tinco este, porque le trae compresor de aire, puertos 12v, linterna, etc

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Están hablando de PARTIDOR no cargador.

el link correcto es este: https://www.autoplanet.cl/producto/partidor-de-litio-motorlife-11.000ma-3-funciones/263826
entrega hasta 400 amperes ??? CCA?

si compras cables - ojo con el % cobre/aluminio y por supuesto area de sección de ellos (los venden por los amperes que resisten)

si puenteas dos baterías (paralelo) efectivamente estas pasando gran cantidad de amperes, quizas 1.5 veces Amperaje nominal de tu batería semi - descargada (en 10,5 o 11 V), siempre hay riesgo.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
men es indispensable tener un partidor

compra uno decente , cualquiera anda arriba de 70 mil

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Una vez hicimos partir un auto que se había quedado sin batería usando un alambre de 1,5mm de sección. El motor del auto en pana estaba en optimas condiciones por lo que arranco en el momento; además era verano y hacìa calor.
/fitonitroso

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Una vez hicimos partir un auto que se había quedado sin batería usando un alambre de 1,5mm de sección. El motor del auto en pana estaba en optimas condiciones por lo que arranco en el momento; además era verano y hacìa calor.
/fitonitroso

Buena historia, faltaron 2 litros de bencina, pero buena historia.

Subir