Camioneta hasta 2 millones

sbwill21

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2024
Mensajes
3
Hola saludos a todos, necesito la opinión de ustedes q camioneta me recomendarían x menos de 2 millones que tenga las 3B la necesito para trabajar, lo más importante que no sea panera, alguna con la q me vaya a la segura? Pensaba en una luv,s10,d21, Ranger. Alguna opinión de esas o alguna otra para agregar a la lista? Eso.gracias
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.652
De esas: Luv idealmente la 2.3 inyectada, D21, Ranger, S10. De mas a menos.
 

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
35
por menos de 2M te consigues una buena chevrolet Luv, o una D21 (mi viejo tiene esa y anda a todo trapo) si logras una toyota hilux es de las mejores. exito. @don_vladimiro on iMac G5
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.285
Hilux siempre, no hay una sola que sea mala.
Las D21 tambien salieron super carne de perro.
Las LUV tambien son opcion, pero inferior en calidad a la D21
 

sbwill21

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2024
Mensajes
3
Contarles que estoy entre 3 camionetas en este momento la Nissan d21, Chevrolet luv y Chevrolet s10. Está última es la q más me calienta por q he visto (por fotos) que están mejor cuidadas y tienen mejor calidad q las otras, pero por eso mismo me hace dudar un poco, por que estan tan baratas siendo pedazos de camioneta?? Tienen alguna pana conocida? Son muy gastadores? Son caros de repuestos? Fallan muy seguido? Si alguien tiene mayor información sobre esta, me puede comentar..
La próxima semana pretendo ir a ver algunas, pero quería descartar.
Gracias
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.116
Contarles que estoy entre 3 camionetas en este momento la Nissan d21, Chevrolet luv y Chevrolet s10. Está última es la q más me calienta por q he visto (por fotos) que están mejor cuidadas y tienen mejor calidad q las otras, pero por eso mismo me hace dudar un poco, por que estan tan baratas siendo pedazos de camioneta?? Tienen alguna pana conocida? Son muy gastadores? Son caros de repuestos? Fallan muy seguido? Si alguien tiene mayor información sobre esta, me puede comentar..
La próxima semana pretendo ir a ver algunas, pero quería descartar.
Gracias
yo creo que en cuanto a consumo de combustible las 3 andarán parecidas

se me hace que la s10 es mas barata porque debe ser mas dificil conseguir repuestos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
por esa plata, ya estan bien tarreadas, no e visto ninguna d21 en decentes condiciones solo salvan las s10 y luv donde esta ultima e visto algunas casi de concesionaria cuidadas y con el piso casi intacto ya eso es raro.
 

sbwill21

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2024
Mensajes
3
Para actualizar un poco vi 2 d21 y están hechas mierda, una S10 que tenia un sonido en el motor como a biela (interior impecable) el viernes voy a ver una luv y un corsa pick up.
Se q por las Lukas no puedo pedir mucho por eso voy a la calma
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
a todo esto mi viejo tiene en venta una S-10 apache 2003 2.4 y es bastante rica para paseo y o viajes impecable pero esta en Curico y pide 3,5....

también e visto de estas trabajarlas pero la mayoria estan echas pico hasta con barras hechizas de antivuelvo y se ven pesimo, ya quedan muy pocas con uso hogareño normal saludos.
 
Subir