mauro.ms
Miembro Activo
- Se incorporó
- 5 Agosto 2005
Yo pago arriba de 80 lukas con mi hijo... Que plan tienes en cruz blanca?el plan me sale 72.500 en cruz blanca yo solo pagaba 88.200
Yo pago arriba de 80 lukas con mi hijo... Que plan tienes en cruz blanca?el plan me sale 72.500 en cruz blanca yo solo pagaba 88.200
algo de hombre deportivo 7000 pero era yo soloYo pago arriba de 80 lukas con mi hijo... Que plan tienes en cruz blanca?
Haré las averiguaciones para cambiarme y pagar menos... En colmena ese plan tiene algún nombre?algo de hombre deportivo 7000 pero era yo solo
parece que me explique mal
En cruz blanca mi plan costaba como 88.000, solo por mi, ahora mi plan en colmena en el cual esta incluida mi hija costara 72.500.
line multired 8115Haré las averiguaciones para cambiarme y pagar menos... En colmena ese plan tiene algún nombre?
Muy agradecido estimado!!line multired 8115
En la RM vale callampa. La atención en la V región no ha sido para nada malaMi hijo casi muere en el sistema publico; después de eso, nunca mas se me ha pasado por la cabeza siquiera acercarme a un consultorio/hospital publico.
Me tire a cotizar, y hasta ahora el más conveniente es Masvida... Me cobra aproximadamente 10k menos que Banmedica mi plan actual, y es libre elección, que es mejor... El plan se llama: PlanPle 833, alguien lo conoce o lo tiene? Para saber si tiene sus yayitas importantes...
La duda mía, es que si tienes excedentes no puedes utilizarlos, te obligan a renunciar a ellos... Es así?yo tengo ese plan...es bueno
La duda mía, es que si tienes excedentes no puedes utilizarlos, te obligan a renunciar a ellos... Es así?
Yo me estoy cambiando particular, no colectivamente a través de mi empresa (colmena trabaja con mi empresa) así que no deberían obligarme a renunciar... Igual me visitara una mina de Masvida a la tardeEn el contrato hay una parte donde debes indicar si renuncias o no a los excedentes, no es legal que te lo prohiban, por lo que me dijeron en su tiempo ( a lo mejor me engañaron, así, tal cual) que para convenios colectivos no aplican los excedentes, dependiendo del plan que haya tomado tu isapre con la empresa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi no obligaron ni me pusieron trabas por los excedentes, los uso libremente....no te pueden prohibir el no usar los excedentes, es tu plata ya que te la descuentan del 7% legal y que queda de sobrenadante en el planLa duda mía, es que si tienes excedentes no puedes utilizarlos, te obligan a renunciar a ellos... Es así?