Estimados.
Tengo un Impreza sport motor 2.0 awd, es buena auto, cumple y es apañador. Pero su interior es más bien modesto (por no decir fome), además con la pandemia se dio la opción de upgrade
Ando buscando un HB o Cuope .
Fui a probar el MB a 200, me encantó el
Interior.
- quería saber si tienen recomiendaciones de algún otro vehículo, del mismo segmento de hasta 25-27m
- ademas de que opinan del a200 look amg, piensan qué hay autos mejores en ese segmento
Saludos
Gracias de antemano
Los premium y especialmente los de entrada son segmentos donde prima la calentura por sobre la razon, si estas viendo uno en primer lugar es por que algún punto subjetivo del auto te gusta ya sea el interior o el exterior en tu caso, asi que como dicen mas arriba si te gusta lo mejor es que te lo compres y no le des muchas vueltas, ahora si tienes muchas dudas entonces tal vez te falte definir que es lo que estas buscando en un auto:
-performance de motor? (velocidad y aceleracion en rectas, recuperaciones)
-eficiencia?
-confort/comodidad
-manejo? (feedback, aplomo y control, o sensasiones y diversión en curvas)
-performance absoluto en pista?
-calidad percibida?
-calidad real?
-fiabilidad?
-pinta/status?
-diseno/ergonomia/espacio?
-chiches?
-otros?
Dependiendo de que prioridad le asignes a cada uno de esos puntos se puede recomendar un auto u otro. En ese rango de precios tienes desde generalistas de calidad real igual o superior, premium de entrada, pasando por sedanes y sw grandes, hasta hot hatch, coupes y deportivos "mas de verdad"
y con esto paso a la primera pregunta (hb o coupe del mismo segmento o similar), se me vienen a la mente asi a la rapida: VW Golf GTI/Mazda 3 2.5/ Megane RS/ Audi A3/BMW Serie 1 HB, serie 2 Coupe/Lexus ct200h/ Subaru BRZ/Toyota 86, etc...
Asi que define primero que orden le das a cada punto en la lista de cosas que se consideran al comprar un auto.
Con respecto a la segunda pregunta: Mi opinion es que lo encuentro medio flaite,
es como jurel tipo salmon , si tuviera que elegir obligado alguno de este tipo de autos, preferiría gastarme la plata en un hot hatch de verdad, o un deportivo de verdad de menos "status", que en un auto con "look de". La única excepción la hago con los italianos, como abarth , donde te ponen un montón de weas innecesarias pero entretenidas de diseño, y te cambian el escape por una wea que suena majestuosa (e igual te pichicatean un poco el motor y la suspe/frenos, por las mismas lucas que pagas por un "look de" en un premium). Además que por lo menos la generación anterior del meche (todavia no tengo la posibilidad de probar el nuevo y probablemente nunca lo haga por que ya no ando muy metido en el tema de los autos) con el look amg era tremendamente duro, no se por que, pero seguro que esas llantas gigantes y neumas de ultra bajo perfil no ayudan mucho.
eso