Pero ahí puedes usar un dvr o nvr dahua conectado a una UPS y tienes todas las cámaras con respaldo de energía (si es que van cableadas)Me uno a la consulta.
Me gustaría una que ademas tenga bateria, que pueda ser utonoma (al menos un rato) si es que cortan la luz. Que mande alguna alerta de eso o algo asi.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Las cámaras van vía punto de red, se alimentan por poe que trae el NVRok Dahua para oficina y con un NVR ? con esto como es el mecanismo para acceder desde fuera?? se conectan las cámaras al NVR (mediante cable de red o wifi? como le llega corriente a la camara?) y el NVR almacena las grabaciones y al mismo tiempo se conecta a la red con alguna ip publica o algún nat?
depende de cada marca, pero en casi todas las que he visto basta con que tenga acceso a internet, habilitar la opcion de que sea accesible por la nube y seria, en hikvision se tiene que registrar en hikconnect, en dahua queda altiro habilitado, por lo general se amarran al numero de serie del dvr/nvr para identificarlo en la nube de la marca, con eso mas el login puedes configurar las app para verlas desde fuera.Una consulta mas... si el lugar donde se van a instalar solo tuviera Internet casero, tipo vtr, gtd, entel.... en ese caso se conecta el modem al NVR/DVR y como se haría para acceder desde fuera??... porque creo que esos dispositivos te entregan una ip lan