Es una imágen?, por el FW del trabajo no la puedo ver. Podría explicar qué dice?
Sobre pagar pasaje del metro, $350 pesos poh!!
Es una imágen?, por el FW del trabajo no la puedo ver. Podría explicar qué dice?
Y ya sabemos qué es lo que pasa cuando se externalizan las mantenciones. Se hacen a medias, se "chamullan", se recortan recursos, y termina fallando el servicio por descuidoen una de esas, es el metro quien ademas de llevarse toda la carga de pasajeros, tambien se lleve la carga monetaria, ademas por lo que decian, en la antigua administración de Piñi, desmantelaron toda la parte de mecanica y mantencion del Metro a externos
Ya, pero será tan asi? porque tengo entendido que por cada pasaje de metro que luego usa micro, metro debe pagarle a la operadora y viceversa ...
@Zuljin te invoco
Hacemos un hoyo lo tiramos, lo tapamos con diario, capa de tierra y lo dejamos ahí.Y Ricardo lagos dice que están pidiendo a gritos que vuelva a la moneda uke
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Ricardo lagos dice que están pidiendo a gritos que vuelva a la moneda uke
JAJAJAJA, verdad. El país ha cambiado mucho para que Lagos vuelva a la moneda. Además que de seguro va a venir con el bolso lleno de concesiones a 50 años el reconchesumadre.Los personajes de la concerta que piensan eso están igual de claritos que cuando tiraron a Frei frente a Piñera.
Anda igual que nuestra presi que la paran en la calle para tomarse selfies, o a Piñi que le piden a gritos que vuelvaY Ricardo lagos dice que están pidiendo a gritos que vuelva a la moneda uke
La dura que si me dan a elegir entre Lagos y Piñera voto por El Payaso.
Los dos son igual de malos. Y si es por quemar algo, quememos los votos.Porque esa wea del mal menor?. Nulo y a quemar todo
Uf, te encargo la de memes que tendríamos con El Payaso sentado otra vez en La Moneda.Al menos sabríamos que habrá abundante material para memes.
Y Ricardo lagos dice que están pidiendo a gritos que vuelva a la moneda uke