Cómo configurar tele LG

SubaruLover

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2017
Hola que tal. Después de más de 10 años sin comprar un televisor, me vi obligado a renovar el del segundo piso.

Cuento corto, es un LG OLED C4. Quisiera saber cómo configurar para que inicie en la última aplicación en uso, por ejemplo en el samsung de mis papás uno estaba utilizando GTD o Netflix, apaga el televisor y al encenderlo comienza en la aplicación que estaba usando al apagarlo.
Pero no puedo configurar eso en la nueva tele. ¿Qué estoy haciendo mal? O no es posible aquello en este televisor???

Saludos a todos.

PD: si no corresponde a este apartado porfa mover

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
A ver si te sirve, no te pongo el resto de lo publicado porque no vale la pena.

"Sí. Para volver a encontrar la entrada de TV o externa utilizada cuando apagaste el televisor: General -> Sistema -> Configuración adicional -> Configuración de Inicio -> Encendido de la pantalla -> Y ponlo en Entradas recientes."

SubaruLover

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2017
Lo probé así anoche, pero reconoce como entrada reciente tan solo HDMI o antena digitales, no las apps.
Gracias de toda forma

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
Creo que no se puede de forma nativa, pero en XDA comentan que se puede editar un archivo mediante SSH para cambiar la aplicación de inicio. Desconozco si tiene otras consecuencias, así que no lo recomiendo del todo.

Subir