No es la cuenta personal, es una cuenta ajena y/o de una página. ¿se puede? ¿Cómo? Gracias
DMA Capo Se incorporó 25 Septiembre 2019 Mensajes 124 25 Septiembre 2019 #1 No es la cuenta personal, es una cuenta ajena y/o de una página. ¿se puede? ¿Cómo? Gracias
DMA Capo Se incorporó 25 Septiembre 2019 Mensajes 124 27 Septiembre 2019 #2 Pucha....pensaba que iba a ver algun experto con la solución :/ he intentado con algunas apps pero sirven para la cuenta personal, no de otros.
Pucha....pensaba que iba a ver algun experto con la solución :/ he intentado con algunas apps pero sirven para la cuenta personal, no de otros.
Cosme Gold Member Se incorporó 27 Febrero 2005 Mensajes 8.281 27 Septiembre 2019 #3 tal vez si se las pidas al autor? Porque a los originales no están disponibles al publico; creo que ni siquiera el dueño los puede acceder
tal vez si se las pidas al autor? Porque a los originales no están disponibles al publico; creo que ni siquiera el dueño los puede acceder
DMA Capo Se incorporó 25 Septiembre 2019 Mensajes 124 15 Octubre 2019 #4 al final di con una extensión de chrome, Downalbum.. .al menos a mi me sirvió Gracias