Tech Cámaras seguridad para reemplazar DVR?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hola amiguitos

Hace poco me cambié de casa, en donde tenía instalado un DVR con 4 cámaras y con grabación permanente. Tirar el cableado fue un parto, y estéticamente un cacho también. Ahora quiero instalar unas tres cámaras wifi cuyo sistema sea amigable para monitorear y grabar. Alguna marca/modelo recomendado? Que no tenga problemas para integrarse con Apple y que sean relativamente económicas

Gracias

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Hola amiguitos

Hace poco me cambié de casa, en donde tenía instalado un DVR con 4 cámaras y con grabación permanente. Tirar el cableado fue un parto, y estéticamente un cacho también. Ahora quiero instalar unas tres cámaras wifi cuyo sistema sea amigable para monitorear y grabar. Alguna marca/modelo recomendado? Que no tenga problemas para integrarse con Apple y que sean relativamente económicas

Gracias
Las imou tienen las 3b, en aliexpress a veces las encuentras baratas.

Tienen de interior y exterior.

Graban en una micro sd, yo las tengo con 128 gb graban 7 días aprox, también se puede contratar una nube.

Las puedes configurar con un NVR si quisieras, yo las tengo por wifi y micro sd.

Dependiendo del modelo, tienen alarma, detección de personas, movimiento , autos, mascotas, seguimiento automático, audio dual.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Por aca igual con Imou, tengo 2 exteriores y 1 para la bebe, todas las compre con una micro sd de 128 gb que la incluyen por un adicional en las mismas publicaciones de Aliexpress.
Las tengo hace casi 1 año y ningun problema con la aplicacion, muy intuitiva y no falla.

Imou Cruiser 2 de 5mp, me gustan por el diseño que tienen y ahora de hecho hay versiones con panel solar, yo las compre cuando recien habian salido y no existia la opcion.
Para interior la Ranger 2C de 4mp.
Y le tengo hechado el ojo a La Bulb Cam que se conecta a un soquete E27 comun y corriente de ampolleta, se ve interesante.

Pero en fin, con IMOU te vas a la segura.

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Las Imou son súper buenas. Las EZVIZ igual. Ninguna se integra con Apple HomeKit por ahora. Las HomeKit son eufy y eve cam, pero modelos contados y muy caros. Y por las funcionalidades de HomeKit no vale la pena el costo. Aún.
@don_vladimiro on iPhone

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
tb voto por imou por aca, bastante buenas, tengo 2 en la casa pra exteriores y andan impeque.

Subir