¿En cuánto se cotiza el G29? Yo tengo un G27 guardado pero tendría que darme la paja de buscarlo y no sé si te servirá. Lo usé re poco.
El G29 en marketplace lo he visto desde 150 pa arriba, incluso con el shifter. No he cachureado mucho el G27 la verdad, como que estaba full focus en el 29 o 923. Si lo llegas a desenpolvar igual mandame un mp con tu precio.
Los sucesores del g25 y g27 nunca incluyeron el shifter, se vendia por separado.¿"Incluso" con el shifter? ¿No se supone que siempre se vende el volante junto con los pedales y el shifter? ¿Y a cuánto se vende el volante solo?
Yo lo tengo obviamente COMPLETO. Lo busco y te cuento.
G29 si incluia el shifter.Si es para uso en PC solamente el g25/27 es mas que suficiente, internamente los cambios han sido minimos. Si es para usar en consolas mas modernas ahi si se puede justificar.
Los sucesores del g25 y g27 nunca incluyeron el shifter, se vendia por separado.
Quizás en algún bundle especial, pero viene solito el volante y los pedales, el shifter lo pusieron a parte desde el 29G29 si incluia el shifter.
¿"Incluso" con el shifter? ¿No se supone que siempre se vende el volante junto con los pedales y el shifter? ¿Y a cuánto se vende el volante solo?
Yo lo tengo obviamente COMPLETO. Lo busco y te cuento.
chuta eso ya es muy de pro al parecer, este sería mi primer acercamiento a volantesyo tengo pedales thrumaster T3PA con celula de carga. por si te interesa..ahi tendrias que comprar el volante y el motor
Yo tengo un g27 y si bien no lo ocupo intensivamente lo encuentro la raja.
Al OP le mandé pm. Saludos.