Busco Tecnico electronico para algunas peguitas

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.285
Ando buscando algun tecnico electronico para algunas pegas que necesito. Algunas son urgentes, otras no tanto.
  • Reparar radio vieja: Se debe reparar una radio vieja que tiene tocadiscos. No funciona el tocadisco (muy probablemente la correa cortada/vieja) y revisar/reparar potenciometros de volumen y de sintonia de la radio. Esta pega es medio urgente pero no se requiere boleta.
  • Revision/Reparacion de mesas de sonido: Tengo 3 mesas Soundcraft EPM6 que se quemaron, tienen 4 años de uso. Esta pega es medianamente urgente, y se debe otorgar boleta de honorarios o Factura ya que es para mi trabajo. Me gustaria tener algun acuerdo con esta persona para que de manera regular haga mantenimientos de equipos de sonido (mayormente mesas de sonido e interfaces) Esto es parte de la pega asi que requeriria boleta o factura.
  • Diodos led de una placa: Tengo una luz de freno de vehiculo que se le quemaron algunos led y quisiera reparar. Esta pega no es urgente y no requiere boleta o factura.
Todo esto en Santiago.

Gracias por las recomendaciones :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.210
Ando buscando algun tecnico electronico para algunas pegas que necesito. Algunas son urgentes, otras no tanto.
  • Reparar radio vieja: Se debe reparar una radio vieja que tiene tocadiscos. No funciona el tocadisco (muy probablemente la correa cortada/vieja) y revisar/reparar potenciometros de volumen y de sintonia de la radio. Esta pega es medio urgente pero no se requiere boleta.
Para este trabajo, tambien me ofrezco como cliente (salvo la parte del tocadisco, el resto es identico a lo que necesito).


Asi que el recomendado saca 2x1 :zippy
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.059
Me sumo como cliente, tengo un equipo Sony con varios problemas.

Seria un 3x1

Saludos
 
Subir