- Se incorporó
- 8 Mayo 2018
Bueno ando en busca de cualquier dispositivo en desuso. Basicamente lo quiero para patinar y no andar con el celu en el bolsillo por alguna caida.
muchas gracias
muchas gracias
Interesante, podre usar spotify para dejar las canciones descargadas ?tengo un iphone 5s en 30 mil no llama hasta donde se pero para mp3 videos y todo anda perfect entrego solo el equipo
si tambien, como se le pasa musica? nunca tuve uno jajaTengo juntando polvo un iPod classic de 160 gb, por si te interesa
el color da igual, como se pasa musica? tienes el cargador o usa cualquier cable?Yo tengo por ahí un ipod shuffle. Es rosado eso sí.
la opción directa es importando las canciones en itunes (tienes que ocupar itunes) y de ahí exportarlas al ipodsi tambien, como se le pasa musica? nunca tuve uno jaja
Trae un cable que sirve para conectarlo al PC, sincronizar y cargar la batería:el color da igual, como se pasa musica? tienes el cargador o usa cualquier cable?
Pero me sirve a mi envie mpUna opción es buscar el celular usado más barato que encuentres que tenga para tarjeta microsd y listo.
De más que alguien tiene por ahí alguno dando vueltas, yo tengo un Sony Xperia por ahí chico, pero como soy de Provincia ni te lo ofrezco porque te subiría con el envío.
patinar y rosado van de la manoYo tengo por ahí un ipod shuffle. Es rosado eso sí.
con la aplicación música/itunes. Es una forma ordenada de mantener la música. La calidad de sonido que tiene es excelente, pero dejé de usarlo hace un tiempo.si tambien, como se le pasa musica? nunca tuve uno jaja
@AlvaroLiveCL tal cualla opción directa es importando las canciones en itunes (tienes que ocupar itunes) y de ahí exportarlas al ipod
la opción "entrar a picar" es instalarle rockbox (si es que lo soporta) o algo parecido, que viene ser instalarle un nuevo SO / Firmware al ipod y de ahí en adelante puedes copiar y pegar carpetas como cualquier mp3
bueno @Audrey y @tr1pxl4nt3 mandenme precio y de donde son, si es en stgo algun lugar para juntarnos.
@antonio nunca mas me respondio o mando fotos.
hola sorry la demora lo entrego restaurado de fabrica llegar y poner los datos soy de la 5 región podría enviar por correos d e chile starken o chilexpressInteresante, podre usar spotify para dejar las canciones descargadas ?
No hay drama con el appleID ?.
Mandame fotos
mandame su precio por inbox, yo colecciono de esos jejejeTengo juntando polvo un iPod classic de 160 gb, por si te interesa