Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Contertulios, ando en busca de una placa madre s939 pulentosa para armarme un tarro old school

Como no funciono la permuta... consulto si alguien tiene una placa s939 que le regale a este humilde forero que le dará una cálida acogida y un buen hogar.

Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo tengo una s939 con un athlon 3000+, creo que es una DFI, lo tengo con todo, llegar y conectar.

Saluda atte.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Genial compipa, te sirve algo para permutar???...

La verdad de lo que tienes ahi nada me interesa por el momento, que mas tienes para ofrecer?.

Algunas specs mas:

Tiene una Ati radeon 4670.
creo que 2 gb en ram
disco duro de 80 gb
disco duro de 20? gb (No lo recuerdo bien).

Saludos.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
La verdad de lo que tienes ahi nada me interesa por el momento, que mas tienes para ofrecer?.

Algunas specs mas:

Tiene una Ati radeon 4670.
creo que 2 gb en ram
disco duro de 80 gb
disco duro de 20? gb (No lo recuerdo bien).

Saludos.
Ando mas en busca de una placa solamente, ya que tengo memos, vga, procesador, etc... lo unico que me falta es una placa.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Me anotare, para recordar y ver si tengo una por ahi. En algun momento con el tema del arcade me llene de placas y procesadores "old school". Si tengo algo te lo paso.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Todavía tengo la placa, con lo mismo que te comente la última vez, si te interesa que tienes para permutar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Todavía tengo la placa, con lo mismo que te comente la última vez, si te interesa que tienes para permutar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este momento no tengo nada interesante, la mayoria de las cosas que tenia (hdd, memos, procesadores, placas PIII y PIV, y un router) ya los regalé... por eso modifique el post y ahora limosneo una placa 939.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir