y de ebay no la puedes traer? capaz que sea mas rápido y fácil de encontrar
Busqué en eBay pero salía de 80 usd para arriba. Al final más el shipping, aduana y todo el show yo creo que termina excediendo fácilmente las 80 Lucas, y en mi opinión es mucho para tan poca cosa. Aparte no se que tan rápido sea con los fenomenales tiempos de despacho que tenemos en chile...
Yo había pensado mandar a arreglar la placa quemada. Me dicen que sale entre 50 y 70 Lucas.
Oiga estimado... ¿ Y no valdrá la pena gastar unas lucas más para recibir un componente OK en vez de reparar la que está mala...? No veo que sea mucha la diferencia.
Digo porque muchas veces esas reparaciones son pan para hoy y hambre para mañana.
En Aliexpress no esta?. Ultimamente se ve harto hardware a buen precio ahi.
Yo compré hace poco en eBay, y con envío rápido y preparando los impuestos las cosas llegaron en menos de una semanaBusqué en eBay pero salía de 80 usd para arriba. Al final más el shipping, aduana y todo el show yo creo que termina excediendo fácilmente las 80 Lucas, y en mi opinión es mucho para tan poca cosa. Aparte no se que tan rápido sea con los fenomenales tiempos de despacho que tenemos en chile...
Yo había pensado mandar a arreglar la placa quemada. Me dicen que sale entre 50 y 70 Lucas.