Busco persona teniendo su número de CELULAR ENTEL

ogu123

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2008
Busco persona teniendo su nmero de CELULAR ENTEL

Estimadsimos, lo mas seguro es que este post no tenga que ir ac, pero realmente no supe donde agregarlo (moverlo si es necesario plis).
Pasa lo siguiente, necesito saber a quien pertenece un determinado nmero celular. Es ENTEL, es todo lo que s, pgina gratuita donde encontrarlo no hay, ya busqu (llevo varias horas en eso).
Todo esto a causa de que aparentemente quisieron hacerme caer en una estafa por la venta de mi notebook, la famosa y vieja tcnica del deposito por sobre en cajero Banco Estado y quisiera estar seguro comprobando los datos que me dio "el comprador" con respecto al nmero celular de donde me llam, dado que buscando en Internet d con prcticamente toda la informacin segn los datos que l me entreg (pero en realidad dudo que sean sus datos reales y seguramente usa el nombre de otra persona).
Eso es por ahora, si alguien que trabaje en ENTEL y tenga acceso al nombre de un cliente por medio de su nmero, por favor enviar MP o lo que sea, si es necesario puedo enviar informacin recolectada para que confirme de que no lo busco para un mal uso y realmente la situacin es as como lo cuento. Tambin s que probablemente sea un celular robado o que se yo, pero quiero agotar todas las posibilidades.
De antemano, muchas gracias.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Re: Busco persona teniendo su nmero de CELULAR ENTEL

es simple, le das el notebook cuando lo que te depositaron este en saldo disponible y no saldo contable
adems si te van a estafar el supuesto estafador compra un chip de 3 o 5 lucas en cualquier lado..lo que significa que no va asociado a ningn nombre menos direccin o similar

Última modificación:

ogu123

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2008

est claro el cuento de que el numero puede no corresponder al tipo, pero como dije, quiero agotar todas las posibilidades. Y obviamente si llega a aparecer el dinero en Disponible ke yo mismo lo busco y se lo entrego.
Una duda si, denunciar esto tendr algn sentido? conociendo como anda la justicia en Chile... y de hacerlo, donde sera el mejor proceder?
Por mi parte sera mejor encontrrmelo y sacarle la chucha al csm, es mas efectivo

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005

Pdele el numero de cta a depositar poh wn, de ah a la PDI, el nmero cel vale hongo, a menos que seas un sicpata buscando una ex o similar, no webees
Sl2

ogu123

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2008

Pdele el numero de cta a depositar poh wn, de ah a la PDI, el nmero cel vale hongo, a menos que seas un sicpata buscando una ex o similar, no webees
Sl2

La persona que esta vendiendo soy yo, no l, as que yo tuve que darle mi cuenta RUT no tiene sentido que me de su cuenta menos si me deposit por sobre en un cajero.
Y como dije anteriormente es por este caso en particular, solo necesitaba ayuda para obtener un nombre a partir de un nmero celular de ENTEL no al revs que tuviese un nombre y necesitaba su nmero (aprenda a leer). Adems que nunca he ventilado datos personales, slo los dara por privado a quien pudiese auspiciarse nada ms para proteger inocentes y comprobar que lo que cuento es verdico.
As que como usted dijo, "no webee".

Por otra parte, comprobado que era fraude, ayer lunes revis mi cuenta y efectivamente el monto no pas a estar "disponible" sino que se descont. Que rabia no haberlo tenido a la cara y reventarle el hocico para que se le quitaran las ganas de intentar cagar a mas gente que muchas veces venden sus cosas por apuro y estn urgidas por lucas.

Saludos.

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009

mmm, ya han pasado 2 das, pa mi que es puro cuento, si alguien quera verte la cara, ya debes haber revisado tu cuenta, ya que ayer a las 8 o 9 am revisaron los cajeros si te depositaron el da 9.
Ademas te debi haber dado sus datos para el despacho del note.

Subir