Yo tengo los Edifier r1280T, pero sin BT. Cuando quiero escuchar con foobar uso audifonos, pero mi día a día (tengo trabajo hibrido oficina/home) uso prácticamente siempre los Edifier con Youtube Music.
Lo que te puedo aportar es que en una primera escucha se perciben bastante impresionantes, muy divertidos y al menos en la música pop actual, electrónica (punchi punchi) o psytrance (que recuerdos jugando UT jaja) suenan brutales, bastante amenos para acompañar fiestas o trabajo.
El problema pasa cuando les empiezas a pedir un poco más, si quieres escuchar metal, voces, jazz y en general cualquier disco mal grabado, empiezan a mostrar los defectos. En mi opinión tienen un defecto grosero, son reveladores de las grabaciones malas, sin ser analíticos con las buenas y ni con ecualización paramétrica los arreglas (hay un topic en audiosciencereviews que los mejora bastante si).
En resumen, si es para escucha desatendida de música que les viene bien, ya sea para subir el animo, acompañar una conversa o sesiones de trabajo si funcionan bastante bien y cumplen. Pero si los quieres para hacer escucha analítica o les pides en géneros donde no responden bien (djent por ejemplo o power metal) te vas a frustrar nomás.
De todas maneras el mundo hi-fi de verdad en parlantes es caro, no es igual a los audifonos que puedes llegar a escuchar bastante bien por 300 lucas.
Y como ya te explicó @
unreal4u más arriba, el BT te limita a archivos lossy (por ahora), lo que es inmediatamente incompatible con los audio puristas del nicho.
Igual, si son tus primeros parlantes son recomendables, es un salto considerable con respecto a los creative/logitech de entrada con sub. Pero de ahí más arriba tienes que pensar en otras cosas y olvidarte del BT para aprovechar bien el dinero y no llevarte dolores de cabeza.
Saludos.