- Se incorporó
- 1 Marzo 2013
Hola busco dos o tres cables sata 3, soy de la comuna de ñuñoa. gracias
Hola de donde eres estimado ?Necesitas aún?
Tengo 3 SATA dando vueltas y no los voy a Usar...
se agradece, pero busco específicamente cables sata 3. son para unos ssd graciasHola. Aún buscas cables SATA. sabes tendría que buscar. Porque creo que tengo nose si son SATA 3 pero en la tarde los busco y te comento.
Según esto https://www.profesionalreview.com/2018/12/15/sata-2-vs-sata-3/ son lo mismose agradece, pero busco específicamente cables sata 3. son para unos ssd gracias
Según esto https://www.profesionalreview.com/2018/12/15/sata-2-vs-sata-3/ son lo mismo
Según yo no, tengo sata2 con clip y sata 3 sin clip...Ah ya cache, el sata tres tiene ese clip metálico
En todo caso tengo un ssd con cable sata 2 y da los 500mb/s
Gracias por el aporte
Según yo no, tengo sata2 con clip y sata 3 sin clip...
Los sata3 que tengo (2 de placas asus) vienen con una partidura al medio del cable a todo lo largo
En todo caso en pruebas que he visto con cables sata2 no hay perdidas de rendimiento ni señal hasta encadenando varios con "coplas"
Edit:
Algunos test, no pillé el de los cables unidos
Bogus Branding - "SATA III" Cables vs. "SATA II" Cables
This quick benchmark sets forth to prove that SATA III and SATA II cables have no impact on data throughput. -www.gamersnexus.netSATA 3Gb/s vs. 6Gb/s Cable Performance (Revisited)
Since the release of SATA 6GB/s, there has been some confusion regarding the necessity of using a specific SATA 6Gb/s cable for SATA 6Gb/s drives. We have addressed this in previous articles, but enough time has gone by that we wanted to take another look to see if anything has changed since we...www.pugetsystems.com
solo tienen sata 1 y 2. generalmente los sata 3 viene solo junto a las placas madreDuda....
Ya no venden en las tiendas?
solo tienen sata 1 y 2. generalmente los sata 3 viene solo junto a las placas madre
En Ml también encuentras.
Gracias por el datoKIT CABLES SATA 3 DE 2 UNIDADES COLOR NEGRO
KIT CABLES SATA 3 DE 2 UNIDADES COLOR NEGROwww.alltec.cl
En Ml también encuentras.
"Tecnicamente" no son lo mismo:
Ver adjunto 28852
Ver adjunto 28851
SATA Vs SATA 2 Vs SATA 3 - What's The Difference?
Serial Advanced Technology Attachment (SATA) is an interface that lets you connect your storage devices (HDDs, SSDs, and optical drivers) to the motherboard.www.technewstoday.com