busco bios amd firepro v5800

eduarcg3

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2022
hola gente, mi primera vez poraqui, el caso es que compra una tarjte de vido algo barata, una mxrt 5400, que internamente es una firepro v5800 solo que con una bios diferente, con los drivers de la 5400 poca cosa se puede hacer, entonces trate de flashear la bios para poner la de la v5800, el problema? que las bios de techpowerup no me sirven, de la firepro v5800 hay 2 versiones, una con 2 dvi y otra con 2 displayprto y un dvi, yo tengo la segunda con 2 displayport y un dvi, y aparentemente las bios de techpowerup me dan error y pantallas azules en las salidas de video, pero si conecto una pantalla inalambrica por medio de wifi todo esta correcto, ejecuto aplicaciones y juegos y todo anda normal, solo crashea el sistema cuando conecto el monitor a las salidas de video de la tarjeta grafica con la bios nueva, por eso estoy en busca de una bios de una tarjeta con las mismas salidas de video que la que tengo :)), no se si se dio a entender espero poder recibir ayuda

jkuhlmani

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2022
Que hay hermano, mira tengo la misma grafica que tu tienes, la estoy usando actualmente y no me ha dado problemas. Solo que eso sí la tengo con unos drivers muy desactualizados, pero eso no me impide de jugar con ella. Puedo jugar GTA V a todo bajo en 720p con unos FPS buenos, son que con este juego se tiene el detalle que tiene algunos errores gráficos pero eso no te impide de completar el juego.
Si gustas, te puedo mandar los drives que uso para que se pueda usar la grafica.
Saludos hermano!

Upvote 0
Subir