Busco asesoría + pequeño trabajo programación

jerezgb

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2015
Estimados

Junto con saludar comentar que por temas de trabajo utilizo información de diversas bases de datos locales, que si bien son sencillas y repetitivas, no están automatizadas en su análisis, lo que me hace invertir tiempo que entiendo es innecesario. Por otro lado, al no tener un conocimiento técnico de bases de datos y programación, los esfuerzos por realizar macros en planillas o uso de python ha resultado muy poco efectivo y llega a un límite en el que uno hace algo que no sabe que es jajaja, a veces con resultados a veces no. He realizado pequeñas capacitaciones del área, pero no están en línea con lo que necesito y no tendría el tiempo para estudiar programas educativos que no entiendo a donde apuntan.

Por eso me gustaría saber si alguno de Uds. dispone de tiempo y realiza la siguiente pega:

1. Asesoría básica sobre las bases de datos, IA y su mejor utilización en mi contexto, algo así como clases personalizadas para comprender y aplicar cosas básicas
2. Desarrollo de alguna propuesta (macro, pequeña app, soft o hasta una planilla) que se ajuste a las actividades que realizo

Quedo atento a sus eventuales comentarios via MP

Subir