Busco algunas cosas para pc básico

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Estimados foristas... En vista de la gran comunidad que somos y la buena onda que prima acá (no como en Mordor), les consulto si alguien tendrá entre sus cachureos para regalo:

una fuente de poder tipo tt litepower de 400w incluso una de 370 sería ideal.

Un pack de placa más proce ddr2 y PCI ex.

Es para mí hermano que fue papá hace poco y como es pendejo (16) tuvo que vender su pc para apechugar como papa, y necesita uno para los estudios (recién pasó a tercero).

Cualquier aporte es bienvenido, soy de la quinta región y puedo pagar los envíos si es que son de otras regiones.

Saludos y gracias.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Habia respondido al otro lado. Creo que tengo placa y proce am2 por ahi. Revisare.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Tengo un disco duro (IDE, 80GB, algo es algo) y un par de gabinetes.
Por el flete, dudo que los quieras, pero están disponibles.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Creo que tengo un pc completo AM2 , dejame revisar
Te espero compipa a ver si aparece algo.
Tengo un disco duro (IDE, 80GB, algo es algo) y un par de gabinetes.
Por el flete, dudo que los quieras, pero están disponibles.
El disco de 80gb me podría servir para un pc viejo, tendrás fotos de los gabos a ver si hay alguno "encachado" que valga la pena.
Saludos y gracias.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si, tengo un pc completo AM2

Placa ECS basica con pci-e, sata, ide, video integrado
2 gb ram ddr2 en 2 stick, la placa tiene solo 2 slot
proce amd athlon x2, no recuerdo cual, parece que el 5200+ por ahi, cooler stock
fuente generica
gabinete negro micro atx, un poquito mas corto de lo normal
lector de memorias
tapa lateral "modeada" con un ventilador thermaltake silent wheel, pero se le rompio un aspa, sigue funcionando si

Para completarlo le tendrias que poner HDD, lo encendi, esta operativo el pc entero, pero el disco esta zapateando, tambien opcional una unidad optica aunque sea para tapar el hoyo frontal

No es un mal pc, con un poco mas de ram y un disco bueno queda teta para windows 7

Te lo regalo enterito, tengo que desocupar de cachureos la bodega xD de donde eres ? mandame mp

Saludos!
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Te puedo ofrecer mi escáner, en ofrecer no hay engaño :zippy

amigo mouseconruedaman, aun tienes el scanner? mi hermana chica que estudia diseño grafico siempre me anda webiando que compre un scanner de 123213 DPI, no le sirven los de las impresoras multifuncionales basicas, no me cuesta nada formatearle con win 7 32bits el pc windows que tiene solo para imprimir :zippy (usa un macbook en el dia a dia)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
amigo mouseconruedaman, aun tienes el scanner? mi hermana chica que estudia diseño grafico siempre me anda webiando que compre un scanner de 123213 DPI, no le sirven los de las impresoras multifuncionales basicas, no me cuesta nada formatearle con win 7 32bits el pc windows que tiene solo para imprimir :zippy (usa un macbook en el dia a dia)

¿Es en serio? Perdón por la desconfianza pero me han webiado poquito :zippy

Coordinemos vía MP.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Te espero compipa a ver si aparece algo.

El disco de 80gb me podría servir para un pc viejo, tendrás fotos de los gabos a ver si hay alguno "encachado" que valga la pena.
Saludos y gracias.
Le saco foto a la noche de los dos que son para desecho.
(Tengo dos más que no me quiero deshacer ... maldito mal de diógenes)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Si, tengo un pc completo AM2

Placa ECS basica con pci-e, sata, ide, video integrado
2 gb ram ddr2 en 2 stick, la placa tiene solo 2 slot
proce amd athlon x2, no recuerdo cual, parece que el 5200+ por ahi, cooler stock
fuente generica
gabinete negro micro atx, un poquito mas corto de lo normal
lector de memorias
tapa lateral "modeada" con un ventilador thermaltake silent wheel, pero se le rompio un aspa, sigue funcionando si

Para completarlo le tendrias que poner HDD, lo encendi, esta operativo el pc entero, pero el disco esta zapateando, tambien opcional una unidad optica aunque sea para tapar el hoyo frontal

No es un mal pc, con un poco mas de ram y un disco bueno queda teta para windows 7

Te lo regalo enterito, tengo que desocupar de cachureos la bodega xD de donde eres ? mandame mp

Saludos!
Gracias compipa me sirve el pc... Soy de la quinta región, te mando un mensaje para coordinar.
Si alguien tiene una fuente no genérica sería la raja para asegurar que no muera rápidamente el pc ya que la red eléctrica de la casa de mi vieja es como las weas.
Gracias a todos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.304
@rlx, creo que tengo un disco de 120 y 2 gb de ram, debo buscar las piezas. Te aviso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
290
Gracias compipa me sirve el pc... Soy de la quinta región, te mando un mensaje para coordinar.
Si alguien tiene una fuente no genérica sería la raja para asegurar que no muera rápidamente el pc ya que la red eléctrica de la casa de mi vieja es como las weas.
Gracias a todos.

Tengo una Corsair CX430M juntando polvo aca, mp para coordinar.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.001
Si, tengo un pc completo AM2

Placa ECS basica con pci-e, sata, ide, video integrado
2 gb ram ddr2 en 2 stick, la placa tiene solo 2 slot
proce amd athlon x2, no recuerdo cual, parece que el 5200+ por ahi, cooler stock
fuente generica
gabinete negro micro atx, un poquito mas corto de lo normal
lector de memorias
tapa lateral "modeada" con un ventilador thermaltake silent wheel, pero se le rompio un aspa, sigue funcionando si

Para completarlo le tendrias que poner HDD, lo encendi, esta operativo el pc entero, pero el disco esta zapateando, tambien opcional una unidad optica aunque sea para tapar el hoyo frontal

No es un mal pc, con un poco mas de ram y un disco bueno queda teta para windows 7

Te lo regalo enterito, tengo que desocupar de cachureos la bodega xD de donde eres ? mandame mp

Saludos!

Tengo una Corsair CX430M juntando polvo aca, mp para coordinar.

Clmpipas les mande mensaje con mis datos para el envío de las piezas... Muy agradecido de ustedes.
Muchas gracias a todos, y si alguien tuviese una vga PCI ex viejita que corra DOTA aunque sea en low sería la raja.
Muchas gracias.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo viajo dentro de 2 semanas a viña, por si hay alguien que le complique el envío. No tengo fecha definida, pero mi viejo está de cumple el 19 de febrero, así que si o si tengo que ir ese finde, o al menos escaparme alguno de estos días en la tarde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir