why?
por la antiguedad y el dado de baja de microsoft ya no deberian tener mucha utilidad, quizas el appstore ya no este funcionando o no por mucho tiempo, y si este queda desactualizado, los certificados comenzaran a caducar y ya no podra cargar sitios web actualizados
why?
por la antiguedad y el dado de baja de microsoft ya no deberian tener mucha utilidad, quizas el appstore ya no este funcionando o no por mucho tiempo, y si este queda desactualizado, los certificados comenzaran a caducar y ya no podra cargar sitios web actualizados
suena interesante, pero sera provechoso ahora cuando ya se dejaron de fabricar hace casi 10 años ?los lumia tenían un sistema de administración empresarial donde podías montar en la red interna una especie de store y pasarle los programas que quisieras.
los lumia tenían un sistema de administración empresarial donde podías montar en la red interna una especie de store y pasarle los programas que quisieras.
Ese era un ladrillo tamaño tablet pero para llamar XD.También sirven como arma de defensa personal
Tuve un 1520
Ese era un ladrillo tamaño tablet pero para llamar XD.
Que bien funcionaban los Lumia.
Eso se puede hacer hoy en día mediante un MDM en iPhone, macOS, Android y Windowslos lumia tenían un sistema de administración empresarial donde podías montar en la red interna una especie de store y pasarle los programas que quisieras.
Tengo un Lumia 830 guardado, no se si te sirve. Lo guarde por la camara
Ni idea, mándame la app q quieres y veo si se instalaEn cuanto?
Sabes si se puede instalar apps externas por sd?
Necesito instalar una app para grabar audios, solo eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No encontre la lista de todos, pero los gama alta tienen 4 mic y los demas solo 2. Mi humilde 620 tiene 2Oye y todos los lumia sirven o solo gamas altas?