Yo se precisamente quien lo produce.
claro o es rebranding de otro vino para mercado extranjero. ¿si preguntas en las rss/contacto de la viña?
Asi es, pero pueden cambiar algunas especificaciones como la concentracion de azucar, a los brasileros les gusta el vino algo mas dulce que a los chinos por ejemplo.
pero podriamos decir que es un Sol de Chile Chardonnay , de Viñedos de Aguirre. Yo diseñe cientos de etiquetas para una empresa exportadora que trabajaba de la mano con ellos, con los mismos nombres, misma diagramacion y exactamente las mismas tipografias.
Me causa alegría saber que mis diseños que han salido de mi zapallo 100% se han replicado en otras marcas, o han servido de inspiracion para otros diseñadores. Pero por otro lado, que rabia mas grande por la ctm.... Tenia un jefe que me podia peros por todo lo que hacía y ni siquiera era diseñador el ctm.... y veo que otra viña (si es que no fuera en la que trabajé) vende el producto cagado de la risa.
Graphic Design, Industrial Design, Photography, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
www.behance.net
Graphic Design, Branding, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Sketchbook Pro
www.behance.net
fincapatagonia.cl
www.aurawines.cl