- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
Señores, estoy buscando una persona que tenga los siguientes conocimientos de red:
* Protocolo BGP y enlaces WAN (excluyente)
* Asterisk (excluyente)
* Balanceo de enlaces (deseable)
* Seguridad (deseable)
* Active Directory (deseable)
* Tactical Server y/o Dialout (ideal pero no excluyente)
* Conocimientos de hardware e implementacion de servidores (ideal pero no excluyente)
* Saber ingles hablado/escrito (excluyente)
No me importa que no sea universitario titulado o no este certificado, obviamente que si es ingeniero y/o certificado podrá negociar mejores lucas, pero sus conocimientos deben ser comprobables y obviamente los pondremos a prueba con una prueba post entrevista con nuestro ingeniero en USA.
De momento seria part-time con una cantidad X de horas mensuales a definir, o sea, es una asesoría, pero con una altísima oportunidad de quedar como jefe de redes. Las lucas se negocian en la entrevista.
Enviar curriculum a [email protected] con el asunto "Experto en Redes"
* Protocolo BGP y enlaces WAN (excluyente)
* Asterisk (excluyente)
* Balanceo de enlaces (deseable)
* Seguridad (deseable)
* Active Directory (deseable)
* Tactical Server y/o Dialout (ideal pero no excluyente)
* Conocimientos de hardware e implementacion de servidores (ideal pero no excluyente)
* Saber ingles hablado/escrito (excluyente)
No me importa que no sea universitario titulado o no este certificado, obviamente que si es ingeniero y/o certificado podrá negociar mejores lucas, pero sus conocimientos deben ser comprobables y obviamente los pondremos a prueba con una prueba post entrevista con nuestro ingeniero en USA.
De momento seria part-time con una cantidad X de horas mensuales a definir, o sea, es una asesoría, pero con una altísima oportunidad de quedar como jefe de redes. Las lucas se negocian en la entrevista.
Enviar curriculum a [email protected] con el asunto "Experto en Redes"
Última modificación: