Yo 180km/h con llantas y neumas aptos para hacerlo y aun así me dio miedito y solté el acelerador apesar de que iba solo
ah y 240kmh con un familiar en un Lancer RGT
Estos son los números del Koenigsegg Jesko;
V8 5 Litros de doble inducción forzada con pernos de titanio, pistones de cerámica ultra reforzada.
Desarrolla 1280 Hp con bencina normal y 1,600 Hp con Etanol E85. manteniendo los 1,106 libras-pie de torque con el que se garantizan 280 mph (480 km/h) de velocidad final. Incluso varios medios han llamado a este v8, el motor de combustion interna mejor optimizado del mundo a la fecha.
Otra característica notoria del Koenigsegg es la caja, que ademas de pesar solo 90 kilos, es de 9velocidades y fué bautizada como transmisión LST (Koenigsegg Light Speed Transmission) que en palabras del Sr. Koenigsegg demás de tener el ya característico Paddle shift, cuenta con múltiples embriagues (entiéndase mas de 2, aunque no hay un numero exacto) lo cual permitirá que ante escenarios donde vas en 7ma, esta detecta que pisaste a fondo y baja automáticamente a 4ta para obtener una respuesta ideal de aceleración.
Tecnológicamente y Mecánicamente el Koenigsegg parece estar muy por arriba del Bugatti Chiron, que por cierto encuentro estéticamente feo y muy sobre valuado. Incluso el diseño del nuevo Bugatti Cento Dieci es bastante meh. creo que solo es un homenaje del EB100.