Se incorporó
29 Marzo 2013
Hola muchahcos.

un familiar me pidió que le armara 3 PC "básicos" para sus hijos (juegan minecraft y lol,pero también en caso de probar otros juegos más demandantes que no se le quede corto,aunque sea al minimo de graficos),lo máximo que puede gastar en cada PC es 450.000,tengoa en claro que no es mucho sobretodo pensando en que las GPU están caras,así que pensé en elegir un APU,pero no tengo idea si será buena idea,tal vez en un futuro le pueda comprar una GPU dedicada,de momento no tengo más opción...

ustedes cuál APU me recomiendan y que consideraciones debo tener al comprar una?por ejemplo la velocidad de las ram,fuente de poder etc...

eso chicos,espero me puedan orientar un poco.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ryzen 3 3200G, aunque para aquello que describes, hasta el Athlon 3000 G haría la pega. El 3200G Llegó a a estar a $99.990 para cuando renové mi pc, pero las últimas semanas ya veía a $140.000.

PD: 119.000 en pcfactory.

Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Este thread te puede servir.

Si consideras algún pack chino?

podría ser,tendría que ver bien...

Ryzen 3 3200G, aunque para aquello que describes, hasta el Athlon 3000 G haría la pega. El 3200G Llegó a a estar a $99.990 para cuando renové mi pc, pero las últimas semanas ya veía a $140.000.

PD: 119.000 en pcfactory.

ah perfecto,por cierto,las placa amdre tienen que ser especiales?,o puede ser cualquier am4 ?

Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Con esa fuente alcanza hasta para una RTX 2060 +/-

Placa con futuro.

CPU 127, PSU 60, MB 95.
En eso no más sumas 282 mil.
¿y cual sería tu cotización?

hola.

no tengo cotización como tal,solo se que no puedo gastar más de 450 en cada pc y lo que me inquietaba era el proce,palca y fuente ,pero ya con su ayuda tengo la pelicula más clara ya que los otros componente los puedo elegir yo sin problemas.-

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
hola.

no tengo cotización como tal,solo se que no puedo gastar más de 450 en cada pc y lo que me inquietaba era el proce,palca y fuente ,pero ya con su ayuda tengo la pelicula más clara ya que los otros componente los puedo elegir yo sin problemas.-

hola.

No olvides pedir la actualización de la placa.

Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Vas por SSD o M2 ? 500 gb? 1TB? el de 500 se llena rapido, 1 TB aguanta un poco más. Si vas por HDD, que sea al menos de 7200rpm. No se si aun venden de 5400, pero son penosos.
Cuanta RAM ? 8 alcanza, pero igual es poco.
Que gabinete? que le "dentre" una VGA de 30cm por lo menos. A menos que el upgrade sea a una VGA corta, pero limitaría las opciones.
En fin. Si necesitas más recomendaciones, pregunta no más. Algunos somos entre felices y adictos cotizando tarros.

Upvote 0
Subir