- Se incorporó
- 9 Noviembre 2014
Hola a todos, les cuento que tengo Movistar Fibra con el router RTF8115VW y estuve usando bridge sin problemas por varios meses, hasta que hoy despues de un corte electrico el router volvio a iniciar pero no puedo hacer bridge, el internet con la ONT de movistar funciona bien pero mi router mas abjao ya no puede levantar el PPPoE:
Lo tenia funcionando con Passthrought desde el menu normal:
Ya probe desactivando y re activando, o reiniciando al ONT, pero ninguna funciona, desde mi router veo que las consultas PADI del PPPoE no llegan a nadie (no se ve la MAC remota tampoco)
Otra cosa importante que note, es que el usuario PPPoE que estaba en la ONT cambio por uno nuevo, probe en mi router el antiguo y nuevo pero el resultado es el mismo.
Esta es la version del software que tienela ONT:
En cuanto al menu avanzado la pestañade bridding esta asi, nose si se puede hacer algo por aca:
Cualquier dato es agradecido.
Lo tenia funcionando con Passthrought desde el menu normal:
Ya probe desactivando y re activando, o reiniciando al ONT, pero ninguna funciona, desde mi router veo que las consultas PADI del PPPoE no llegan a nadie (no se ve la MAC remota tampoco)
Otra cosa importante que note, es que el usuario PPPoE que estaba en la ONT cambio por uno nuevo, probe en mi router el antiguo y nuevo pero el resultado es el mismo.
Esta es la version del software que tienela ONT:
En cuanto al menu avanzado la pestañade bridding esta asi, nose si se puede hacer algo por aca:
Cualquier dato es agradecido.
Última modificación: