Android Bloqueo internacional

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Estimados, en mi viaje a brasil de noviembre me tope que mi vetusto moto G de primera generacion comprado en claro estaba "bloqueado" cuando trate de colocarle un chip vivo.
Sin embargo hoy dia le puse un chip wom debido a que mi moto g 6 play comenzo a fallar (se reinicia al azar) y para mi sorpresa tomo la red sin problemas. la pregunta ahroa es ¿como le quito el bloqueo internacional? es sinceramente muy util tirar un celu challa a la batalla cuando estas en un pasi extranjero con un chip de prepago.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.411
segun me acuetfonpara desbloquearlo internacionalemint habia que mansma un correo y solicitar alco en motorola, no recuetfr muy bien como es ya que mi celular moto me lo robaron :(
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.799
Estimados, en mi viaje a brasil de noviembre me tope que mi vetusto moto G de primera generacion comprado en claro estaba "bloqueado" cuando trate de colocarle un chip vivo.
Sin embargo hoy dia le puse un chip wom debido a que mi moto g 6 play comenzo a fallar (se reinicia al azar) y para mi sorpresa tomo la red sin problemas. la pregunta ahroa es ¿como le quito el bloqueo internacional? es sinceramente muy util tirar un celu challa a la batalla cuando estas en un pasi extranjero con un chip de prepago.
Webea a claro, ellos debieran desbloquearlo
Ya que lo hicieron antes para todas las cías nacionales, por la nueva ley

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
En brasil pasa algo en particular, yo estuve averiguando por que quería comprar un chip allá y usar mi moto G que esta desbloqueado, pero en varios lados leí que no era posible, ya que mas allá de tener un chip de brasil el equipo tendría que tener asignado un numero telefónico de allá, independiente de que tenga un chip local. me voy este sábado a brasil por lo mismo preferí activar roaming para no tener problemas, pero como te comentaba tu problema no es solo de tu equipo, le pasa a todos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Estimado, para el mundial del 2014 con un equipo nokia no tube problemas. El cacho en brasil es que el chip/numero debe quedar asignado al "rut" brasileño por lo cual en la practica los extranjeros no podemos usar ninguna compañia de alla salvo vivo que es la unica que se da la lata de llenar un formulario "especial" para extranjeros y escapar del chip/numero asocido al rut brasileño.

Para eso debes ir a una sucursal de vivo, armarte de paciencia (los brasileños son super relajados en todo) y saldras con un chip funcional, ese era el procedimiento que usaban mexicanos, gringos etc. Dado lo cacho que es solo vale la pena si vas por 2 o mas semanas.

Otra cosa cuando prendo el celu en recovery sale oem locked.
 
Subir