- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Dado la muerte de CHW, pensé en al menos recuperar el post más importante y leído del subforo de tarjetas de crédito.
La verdad es que me trabajaría un buen mensaje inicial, pero dado que nadie se lo lee, solo resumiré las preguntas más repetidas.
¿Cómo puedo aumentar mi cupo?
Cada 6 meses de antigüedad, puedes solicitar un aumento de cupo vía chat o mediante la APP CMR o por la extranet de Falabella. En casos raros y excepcionales se puede aumentar antes de los 6 meses. Escribí caso raro y excepcional, el tuyo seguramente no lo es, así que te toca esperar.
¿Si tengo una tarjeta visa, debo cambiarme a Mastercard?
No. La visa Signature sigue siendo mejor que la Mastercard black. Los seguros de la signature cubren un monto más elevado en caso de necesitarlos, es más aceptada internacionalmente (especialmente en América latina y Asía) y los salones VIP de pago suelen estar menos concurridos que los de mastercard. Además, sigues teniendo traslados gratis desde el aeropuerto.
¿Sigue teniendo CMR el mejor sistema de puntos?
Depende mucho de la cantidad de puntos que puedas juntar antes de que caduquen. Por norma general, si juntas más de 36 mil puntos es un buen sistema comparativamente con lo que ofrecen los bancos.
¿Se puede seguir evitando el cobro del SAM?
La mayoría de foreros están reportando que ya no se puede. En cualquier caso, si juntas 15 mil puntos, el cobro por administración se reduce a la mitad (~cinco mil pesos mensuales para la CMR Elite) por tarjeta de crédito y cuenta corriente. Si Juntas 50 mil puntos, no pagas nada.
¿Puedo usar Google pay?
Sí. Ademas, para clientes con Mastercard y Android, se puede utilizar la App de CMR para pagos. Su funcionamiento es similar a Google Pay
¿Puedo usar Apple pay?
No.
¿Que es FPay?
Es un sistema de pago lanzado por CMR, el cual
No estoy acumulando puntos
Las compras con tarjeta de débito o crédito tardan hasta 5 días en aparecer. No sirve pre-pagar para seguir sumando puntos, el limite de puntos a ganar esta sujeto a tu cupo mensual. Los puntos ganados en campañas se abonan hasta al mes subsiguiente de tu facturación.
Última modificación por un moderador: