Banco con mejor tarjeta de crédito

LinkAle

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2021
Mensajes
4
Buenas, actualmente cuento con una cuenta en Scotiabank y banco estado. El primero me permite pagar hasta 12 cuotas precio contado. He estado buscando por los bancos si alguno más cuenta con el beneficio de 6 a 12 cuotas contado, o alguno que tenga bajo interés ya que mi plan es pagar un pie a puras tarjetas.
Alguna recomendación?
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
Buenas, actualmente cuento con una cuenta en Scotiabank y banco estado. El primero me permite pagar hasta 12 cuotas precio contado. He estado buscando por los bancos si alguno más cuenta con el beneficio de 6 a 12 cuotas contado, o alguno que tenga bajo interés ya que mi plan es pagar un pie a puras tarjetas.
Alguna recomendación?
Te dejo un link para que revises:


Saludos.-
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.838
Buenas, actualmente cuento con una cuenta en Scotiabank y banco estado. El primero me permite pagar hasta 12 cuotas precio contado. He estado buscando por los bancos si alguno más cuenta con el beneficio de 6 a 12 cuotas contado, o alguno que tenga bajo interés ya que mi plan es pagar un pie a puras tarjetas.
Alguna recomendación?
En el mismo Scotiabank puedes acceder a 18 cuotas sin interes avanzando en nivel en las misiones del sistema de beneficios del bano. No recuerdo si se desbloqueaba en nivel 3 o 4.

1719490918331.png
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
sigue a tu corazón :inlove

La verdad es que depende de tu segmento de renta. ya que no todas están disponible para cualquier cristiano
te gusta acumular mucho cashback por tus compras? rappi itau o bci plus (signature/black)
si te gusta viajar. Scotiabank Air (con abono de remuneraciones)
Quieres acumular con poco esfuerzo mediante promos dirigidas: Tenpo
gastas a lo maldito (5MM mensuales)? Santander worldmember limited
compras de gran volumen en el lider: Lider BCI preferente.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
15
Buenas, actualmente cuento con una cuenta en Scotiabank y banco estado. El primero me permite pagar hasta 12 cuotas precio contado. He estado buscando por los bancos si alguno más cuenta con el beneficio de 6 a 12 cuotas contado, o alguno que tenga bajo interés ya que mi plan es pagar un pie a puras tarjetas.
Alguna recomendación?

Tengo tarjeta VISA en el banco estado y los malditos me estan cobrando 3 lucas por uso mensual. Tenia otra tarjeta en el mismo banco y nunca me cobraron nada.

Que experiencias tienen uds? saben de alguna TC que no cobre nada de nada?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Tengo tarjeta VISA en el banco estado y los malditos me estan cobrando 3 lucas por uso mensual. Tenia otra tarjeta en el mismo banco y nunca me cobraron nada.

Que experiencias tienen uds? saben de alguna TC que no cobre nada de nada?
TC's que no cobren nada

Tenpo y Rappicard

TC's que te dejan la mantención gratis cumpliendo metas de consumo o de compras.
CMR falabella
Cencosud Scotiabank
lider BCI

con metas de abonos
Banco COnsorcio.
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
D
Tengo tarjeta VISA en el banco estado y los malditos me estan cobrando 3 lucas por uso mensual. Tenia otra tarjeta en el mismo banco y nunca me cobraron nada.

Que experiencias tienen uds? saben de alguna TC que no cobre nada de nada?
Mi experiencia es que lo normal sea cobrar mantención mensual de tarjeta.

Luego existen las tarjetas que indica Lordnet pero si te fijas son super poquitas.

He escuchado que la Rappicard es buena.

Saludos.-
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
15
D

Mi experiencia es que lo normal sea cobrar mantención mensual de tarjeta.

Luego existen las tarjetas que indica Lordnet pero si te fijas son super poquitas.

He escuchado que la Rappicard es buena.

Saludos.-

No estoy dispuesto a pagar la mantencion de la tarjeta si compro super poco con la tarjeta.
 

eldurero

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2021
Mensajes
11
Tengo tarjeta VISA en el banco estado y los malditos me estan cobrando 3 lucas por uso mensual. Tenia otra tarjeta en el mismo banco y nunca me cobraron nada.

Que experiencias tienen uds? saben de alguna TC que no cobre nada de nada?

Banco BICE, exenta de cobro uso mensual con TC gold hasta los 30 años, pero es para la banca joven
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
No estoy dispuesto a pagar la mantencion de la tarjeta si compro super poco con la tarjeta.
ahi donde creo que hay un error en el enfoque.
hay que dejar de lado la tarjeta de débito/efectivo/cheque/transferencias y usar todo con la de crédito. si solo compras un par de cositas en 3 cuotas, no conviene para nada.

(eso suponiendo que le quieres sacar provechos a los beneficios).
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
18
En general. El que te de el cupo que necesitas y te cobre nada o muy poco de mantención.
Pero tienes que analizar el uso x ej. tarjeta nacional o internacional (comisión, valor dólar), o cuotas precio contado "bajo qué condiciones", beneficios. Descuentos, etc.
Tu dices a modo de ejemplo que scotia te permite comprar en cuotas sin interés, pero creo que es abonando el sueldo. Hay otros bancos que no te ponen condiciones para las cuotas precio contado. Pero en contra tienes que scotia en la mayoría de los segmentos cobra mantención x compras internacionales cerca de un 2,5%.
Banco estado, por otro lado no cobra comisión x compra internacional y el spread dólar casi el mismo del Banco Central. pero cobra mantención de 4 mil (smart+).

Entonces es cosa de ver para que necesitas la tarjeta y que uso que le darás... etc.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
por acá con CMR Falabella Mastercard Elite y Visa Classic del Bci, en mi opinion y experiencia, uso las dos por acá, cuotas sin interés van a la Bci y las compras internacionales van a la CMR, Bci de momento anda más regalon que Falabella con las cuotas sin interés (creo que tienen 3 a 6 csi este mes), pero con la CMR compro en el extranjero (Nintendo en USD y cosas de ese estilo) por no tener comisión internacional y que quede la deuda en pesos altiro (la Bci tiene cupo CLP y USD pero cobran 2,5% de comisión internacional, incluso aún más caro que la débito del mismo banco que cobra solo 1,51%), en mantención la más cara es por lejos la Falabella, por la CMR pago solo el 50% de SAM por los puntos pero igual sale el doble de la Bci, en CMR me cobren 6000 y fracción mensual mientras que en el Bci me cobran 3600-3800 mensuales aprox., creo que no es mala idea complementar una tarjeta de retail con una de banco pero siempre tomando en cuenta sus ventajas y desventajas como consumidor final nomás
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Las que ya mencionó Lordnet pero nunca las he usado. Solo sé que existen.

Saludos.-
@PENETRON
yo tengo las dos

hare una minicomparativa

a favor rappicard
- soporta avances en ATM
- super claro el tema de cashback, acumulas en casi todo
- soportada en Google wallet y apple pay
- cashback 2% en rappi , 5% en rappitravel.

en contra rappìcard
- tengo mis reparos que la tarjeta esté adentro del app delivery, aunque puedes ponerle un acceso directo.
- todos los pagos al fisco de chile (TGR/SII), son compras con interés rotativo, no usar para este rubro. (a menos que se abone de inmediato)
- casi nula existencia de campañas para compras sin interés
- no es conveniente para avances en efectivo en el extranjero USD 2.2 + 2.3%

a favor tenpo
- app con múltiples funciones y servicios (cuenta vista, inversiones, etc)
- puedes ganar harto dinero con las misiones, incluso mas del 1% de lo comprado segun la campaña vigente.
- cupo ajustable
- 3 cuotas sin interés (10 cuotas sin interés en campaña)


en contra Tenpo
- no me agradó el proceso de controversia por compras no reconocidas, estuve casi un mes sin la cuenta porque desconocí dos compras de 2 dólares.
- no funciona con google wallet o apple pay
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Buenas, actualmente cuento con una cuenta en Scotiabank y banco estado. El primero me permite pagar hasta 12 cuotas precio contado. He estado buscando por los bancos si alguno más cuenta con el beneficio de 6 a 12 cuotas contado, o alguno que tenga bajo interés ya que mi plan es pagar un pie a puras tarjetas.
Alguna recomendación?
no habia leido el encabezado. es un usado es un nuevo?

a que viene la pregunta inmobiliarias son las que están ofreciendo campañas de pie con tarjeta de crédito bancaria. por ejemplo, la inmobiliaria imagina permite 24 cuotas sin interés, con cualquier tarjeta, menos con banco de Chile.
 
Subir