Linux Baia Baia qué sorpresita

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Corriendo bien el Fedora 26 sobre mi APU A10.

Y hasta me está reencantando con gnome...

A veces es bueno abrir la mente un poco :D El Rythmbox es un parto, pero ya lo voy dominando... recordé por qué lo odiaba jaja

¿Y a tí? ¿Cuál te reencanta últimamente?

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
yo trato de volver a Linux pero siempre hay algo que me lo impide.

Creo que clementine era más simple que Rythmbox

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
por aca OpenSuSe hizo que me reencantara con KDE, le saca bastante provecho a la maquina y en la conf default no abusca con efectos o adornos varios
lo uso de vez en cuando y anda bastante bien, pero siempre hay detalles que fallan , pero se pueden solucionar en unos segundos (deteccion doble pantalla, al usar en casa o en la oficina, a veces me clona el escritorio en vez de extenderlo)

Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
desde que conocí Mint Debian versión, mi mundo se reduce a solo ocupar el notebook. No así con Fedora que ya instalar el driver de la wireless es un cacho, no imposible, pero cacho.

También por esas cosas de la vida conocí Manjaro, y debo decir que me seduce pero al ser RR si queda la cagada no tendré tiempo para buscar solución.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Vale callampa AMD en VGA, nunca se molestó en hacerlas todas compatibles con linux, sólo unas pocas.
si, es una paja , no se puede aprovechar el hardware porque dejaron tirada la plataforma anterior, y ni afán de liberar los drivers privativos antiguos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Upvote 0
Subir